lunes, 7 de marzo de 2016

Imagen en el espejo (Sandra Brown)




Título: Imagen en el espejo 


Autora: Sandra Brown



Reto:
  • Reto “Solamente un capítulo más”: Leer tres libros recomendados: 2º leído.




Argumento: El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.


Opinión: Este libro lo he leído gracias a que Serena lo recomendó en el reto de “solamente un capítulo más”. ¡¡¡Muuuuchas gracias :D!!!



Es la primera vez que leo un libro de Sandra Brown, y la verdad, es que no me esperaba que fuera a estar tan bien. Por un lado, porque el argumento no me convencía. Por el otro, porque aunque muchas veces he visto libros suyos, nunca he comprado uno suyo y, para mí, eso no es buena señal.

Debo comenzar diciendo que la protagonista no me ha convencido lo más mínimo. Y no creo que la línea que sigue el personaje sea coherente. Es muy difícil decir lo que quiero sin hacer spoiler. Sin embargo, el que no diga algo que debe decir, para mí la hace absolutamente incoherente y que además, luego lo justifique de una manera, pese haber leído que la explicación es su ambición periodística…Bueno, que no me ha gustado.



La historia de suspense, creo que está ciertamente muy bien contada. La desarrolla asombrosamente, aunque las opciones para ser el “malo” sean muy pocas, no creo que realmente sea nada sencillo saber quién es el culpable. Además, te hace ponerte en el papel de los personajes. Después del accidente, al empezar el libro, yo estaba sintiendo el agobio de Avery sobre lo que le iba a pasar (por eso, yo creo que luego las incoherencias molestan tanto)

Un hecho divertido o curioso de la historia es la unión entre el sexo y la comida. La verdad es que flipé un poco con alguna escena que a mí muy normal no me parecía.

-Uno más. Estate quieto. ¿Es tu estómago el que está haciendo esos ruidos? Come algo antes.

Él dudó un instante y, a continuación, tomó del plato un trozo de manzana y una rodaja de queso. Hincó los dientes en la manzana y el sonido de los mordiscos resultó terriblemente erótico.

-¿Los gemelos?


-La próxima vez que tu tía Carole te haga preguntas sobre mí -dijo él jadeando mientras se ponía un preservativo-, dile que se ocupe de sus malditos asuntos.

Y la penetró.

-Sí -salmodió Fancy, golpeándole la espalda con la pata de pollo que todavía tenía en la mano.

Para terminar, quiero decir que el libro está bastante bien, y que el único fallo que remarcaría es la falta de coherencia en algunos aspectos. 



Posibles recetas:

- Tarta de manzana

-¿Sabes lo que diría papá si te oyera hacerme esta oferta? 

-Él es un idealista -contestó Eddy con despreocupación-. Nelson se cree realmente lo de la maternidad y el pastel de manzana. Moralidad es su segundo apellido. Yo, en cambio, soy un realista. Nos acicalamos bastante bien, pero, debajo de todos nuestros gestos, el hombre sigue siendo un animal. Si necesitas un polvo y tu mujer no te complace, pues te vas a la cama con otra.


Yes We Can Read Together




14 comentarios:

  1. Hola. aún no leí ningún libro de Sandra Brown pero ya leo que nos los recomiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      pues para mi fue el primero y sí que me ha gustado, voy a tener que leer más de ella :D
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me alegro un montón que te haya gustado, ya sabes que me encanta recomendar jejeje Esta autora es de mis favoritas, así que espero que leas mas cositas de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sere!!!
      seguro que voy a leer más de ella, porque la verdad es que me ha gustado bastante, ya te iré contando :D

      Eliminar
  3. Hola, no he leído nada de la autora pero parece que necesito hacerlo después de tu reseña, gracias por eso :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!!
      pues si lees algo de ella, me cuentas que te ha parecido :D
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, no lo conocia pero actualmente tengo demasiadas lecturas pendientes por lo que por esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      suele pasar, a mi me está pasando con muchos libros :(, por eso cree la sección de Me recomendáis, así voy apuntando los que me interesan :D
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Esas citas!! jajaja noo, si lo leo no voy a ver la comida de la misma manera xD No me llama, y menos si no tiene coherencia :/
    Paaso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!!
      jajaja...¿a qué si? yo lo de la comida y el sexo...no me lo creía...quiero leer algún libro más y mirar si hace lo mismo, tengo curiosidad :P
      Un saludo!

      Eliminar
  6. No conocía a la autora, pero tampoco me llama mucho este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      la próxima vez será ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      muuuuchas gracias por pasarte y ahora mismo voy a tu blog a dar un paseíto por ahí :P
      Un saludo!!!

      Eliminar