viernes, 24 de noviembre de 2017

'El día de la boda' de Marta Zurera


No sé si habréis leído o escuchado alguna vez un microrrelato, yo me hice aficionada a ellos gracias a la Cadena Ser, al Rincón Literario.
 

Hacía bastante que no lo hacía, pero hace un par de semanas tuve la suerte de escuchar cómo me recomendaban una página web para que encontremos relatos cortos. El programa que escuché fue increíble, en él también te narran un relato corto, en este caso de Natalia Marco, titulado 1918 (minuto 12:14). Os recomiendo encarecidamente que lo escuchéis, me ha parecido muy bueno.

No obstante, hoy quiero hablar del de Marta Zurera. Lo encontré en la página que me recomendaban y me pareció genial. Me encantan los relatos cortos que justo en el último párrafo dan un giro de 360º.

Eso es todo lo que voy a decir, porque si lo comento en exceso os desvelo y cuento el relato. Leedlo y ya me contaréis qué opináis.

Título: El día de la boda
Autora: Marta Zurera

Si queréis leerlo podéis encontrarlo aquí
Y el blog de la escritora es este.

Otro día os comentaré más sobre diferentes programas que he tenido la oportunidad de escuchar sobre literatura, sobre libros...Hay todo un mundo en la radio.

Yes We Can Read Together

8 comentarios:

  1. Me gustan los relatos y más si te sorprenden

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!! Me he llevado una sorpresa enorme con el relato que decís y más porque apenas dura poca más de un minuto y me ha dejado con intriga el final porque saber qué sucede porque todos actúan muy normal y yo soy la única que ha quedado en shock xD Y me parece fantástica la idea que comentarnos sobre la literatura en la radio. Un abrazo enorme ♥
    Ps. No, To All the boy i've loved before aún no se estrena!! Solo han salido algunos stills :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,,,algo era ello, se me hacía muy raro que comentaras que iban a estrenarla y ya estuviera :P

      Eliminar
  3. Lo cierto es que soy muy fan de este tipo de programas de radio, incluso he participado en alguno que otro y la experiencia ha sido siempre inolvidable. Sin duda, voy a escucharlo ahora y de paso voy a cotillear a la autora y su obra ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...qué buena :D, A ver si tengo alguna vez la oportunidad de escucharte ;)

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Ligaro!! Me he leído el relato y WOW, sí que da un giro de 180 grados, sí jajajaja. Me ha encantado. Me apunto el blog para ir pasándome por él.

    ¡Mil gracias por tu recomendación :)!

    Besitos^^

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué si?
      es brutal el final :D
      pues si escuchas alguno bueno, avísima ;)

      Eliminar