miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mes de la no novela y de la novela feelgood (Noviembre)


Hace poco descubrí la propuesta de Laky en su blog llamado librosquehayqueleer que consiste en noviembre leer y reseñar libros que no sean novela o que sean novela feelgood.



  • ¿Qué incluye la no novela?

    Relatos, cuentos, ensayos, poesía, biografías, obras de teatro...
    Esos eran los que incluía en su página Laky, pero además yo quiero incluir el cómic.

        

  • ¿Qué es la novela feelgood?
    Según Mónica Gutierrez:

    Definición copiada en librosquehayqueleer
 Espero leer más de uno, aunque nunca se sabe, ya os iré comentando.

Yes We Can Read Together

8 comentarios:

  1. No conocía la feelgood, al.menos no con ese nombre jejeje. Y que disfrutes las lecturas del mes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a mi blog y al mes temático! Espero que lo disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Novela feelgood? Madre mia, inventan tanto "genero" y "subgenero" que llegará un momento en que ya no sabré que concho estoy leyendo :S
    En fin...
    Maus aun no lo he leido pero lo tengo en lista de pendientes. A ver si en 2018 me animo; puede que lo ponga en alguno de mis propositos lectores xD
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...a mi me pasa igual, nunca sé de que género es lo que estoy leyendo :P

      Eliminar
  4. Hola, la verdad que es un buen reto jaja. Yo ademas de libros leo comics de marvel generalmente... y el ultimo que lei fue de Marissa meyer, Wires and nerve que es una novela grafica.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! No conocía en absoluto la novela feelgood, pero suena bien para alegrar los tristes días de noviembre jajaja.
    Tengo ganas de leer Maus, ¡Me han dicho que está genial! :)

    ¡Besines!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar