viernes, 23 de febrero de 2018

33 razones para volver a verte (Alice Kellen)



Título: 33 razones para volver a verte (Volver a ti #1)



Autora: Alice Kellen





ArgumentoMike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.


Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 



Opinión: Creo que no me equivoco al decir que decidí leer este libro gracias a Sere de mibibliotecaromantica, me parece que lo metió en la parte del "primer enamoramiento del año", aunque no estoy segura de si fue éste o el segundo. Y sin lugar a dudas ha sido un gran acierto.

Mike, Rachel, Luke y Jason son amigos desde pequeños. Cada uno cumple su rol y todos son maravillosos a su manera. Si yo pudiera elegir...creo que me quedaría con Jason, espero que el siguiente libro sea sobre él. Mi idea es que me gusta Jimena para él, se me ha ocurrido mientras que lo leía, que Rachel les debía presentar, aunque al terminar de leerlo, me he quedado pensando sobre ello y ya no estoy tan segura. 

Bueno, que me voy por las ramas y en esta novela, la que si está escrita y no me estoy inventando...jajaja...los protagonistas son Mike y Rachel. Los dos llevan una carga extra que influye en su vida, en su día a día y en su relación. En general, los dos me han encantado. El lado tierno de las estrellas de Mike, me ha encantado. Admito, que el borrón y cuenta nueva de Rachel no me ha parecido muy creíble, pero bueno.



Hay dos "personajes" que creo que contribuyen a hacerles a ambos, a Rachel y a Mike, más humanos en sus momentos más negros. Son mantequilla...ejem...Elvis...ejem...jajaja...y Natalie. Los dos son, en mi opinión, muy necesarios en la historia. Una para ayudarle a no perder su inocencia y el otro para que no se convierta en un robot y mantenga contacto real con alguien.

Mantequilla, Elvis para los amigos.

Voy a leer más libros de esta autora seguro, ya me he hecho una lista de lo que tiene escritos. Realmente me ha gustado lo que transmite. Es dulce, es sencilla...pese a que tiene un lado complicado y unos protagonistas que enamoran.


33 razones para leerlo:


Reto: 1. Portada con un número




Yes We Can Read Together

12 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Vengo del blog de Sere y también habla de esta autora, y en el tuyo también. Me estáis creando una agonía grande ejjeje Estoy por cambiar el que tengo fichado para ese punto del reto de googleando por este (copiona que soy).
    Besos y que pases buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola! De esta serie este primer libro no me gustó tanto como yo esperaba y fue especialmente por los dos personajes principales que no llegué a entenderlos y por algunas cosas que me chirriaron un poco.
    Aun así, esta es una de mis autoras fijas y es que todo lo que publica lo tengo que leer, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho pero sí que conozco a quien podría disfrutarlo, así que me acabas de solucionar un regalo, que pronto es su cumple.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo leí hace un tiempo y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer este libro, me llama bastante la atención, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Ligaro!!
    La verdad es que este tipo de historias me llaman (me suelen gustar porque enganchan mucho), pero a la vez se me hacen planas... No se, es raro jajaja. Sin embargo, no te negaré que me encantaría leer algo de Alice Kellen, porque todo el mundo dice que es genial. ¡A ver si llega a mi biblioteca!

    Un besazo enorme
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! ♥
    Me llamó la atención que sea el número 33 así que es lo primero que me atrapa del libro, el resto no tanto porque sinceramente no leo este género.
    Amé al gatito, sí, y que se llamara Mantequilla también me encantó.
    ¡Besotes!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D
    Éste libro me gustó aunque nunca me encantaron los protagonistas, sobre todo Mike... en cambio el segundo libro de la serie, 23 otoños, me gustó más. Estoy en la espera del 3ero, a ver que tal.
    Espero que te guste mucho el segundo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta novela la leí ya hace un tiempo pero recuerdo que me gustó mucho mucho; estuvo entre mis favoritas de ese año si no recuerdo mal jaja No sé por qué no he vuelto a leer nada de ella, pero espero que el momento llegue pronto. Seguro que los otros libros son igual de buenos :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado el libro y que te haya gustado al autora. Espero leas demás libros de ella y te gusten incluso más.
    Para mi, no es un tipo de libro que me llame la atención así que lo dejo pasar.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. A ver si me puedo poner con el, a ver si me gusta. Porque casi todo el mundo habla bien de él, y encima es que es una autora que quiero conocer su pluma.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar