martes, 12 de diciembre de 2017

Actividad de Navidad & Año Nuevo


Me encanta hacer entradas en función de la época del año.
 

Y el blog Animalbeige me ha dado la oportunidad de participar en la actividad de Navidad & Año Nuevo.
 

 ¿En qué consiste?:

  1. Maratón de películas: He elegido de entre las opciones:
    • The Holiday
    • El diario de Bridget Jones
    • El expreso polar
    • Pesadilla antes de Navidad  
    •  Cuentos de Navidad de Charles Dickens



      Y he añadido de cosecha propia (me encantan las navideñas que dan por la televión):
    • Merry Matrimony
    • Un príncipe de Navidad


  2. Reto fotográfico: quiero hacer algo diferente, un poco original, así que ya os enseñaré lo que se me ocurre.
  3. Santa Secreto (digital): Es todo un misterio, como debe ser.


Le quiero añadir dos actividades de cosecha propia:


  1. Libros navideños: quiero leer algún libro ambientado en Navidad




    ¿Cuáles he apuntado?:
    • La primera Navidad de Harry (Norman Lippert)
    • Un nuevo día de Robyn Carr
    • El deseo de Navidad de Lady Sophie (Grace Burrowes)
    • El vizconde irresistible (Erica Ridley)


  2. Recetas para la época: este año quiero intentar hacer un roscón e igual polvorones, ya veremos si lo consigo.


Yes We Can Read Together

8 comentarios:

  1. Nunca he intentado hacer un roscón. Quizás me anime este año...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho las actividades.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Las pelis las he visto todas jaja.
    Disfruta de la Navidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me llevo cómo recomendaciones algunas películas y libros. Espero que disfrutes todas tus actividades, espero con ansias tu resultado con la fotografía y la receta. ¡Éxito en todo❤!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    Las películas que añadiste de tu cosecha no las he visto…Me las anoto!
    Santa Secreto…uhmmmm q será…..
    De los libros…no me suena ninguno, investigaré
    Ayyy ese roscón…soy malísima para postres…pero q buenos son los del super jajajajajaja
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Madre mía, la cantidad de cosas que vas a hacer este mes :) ¡Seguro que esos polvorones te salen estupendos!
    La pelicula de Pesadilla antes de Navidad a mi me parece muy navideña... ¡Yo habría añadido la de El Grinch también ajajajja!
    Tengo intriga por el santa digital... ¿Qué sera?

    ¡Un besote enorme!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  7. Idò, menuda de retos navideños, ya nos contarás qué tal te van^^

    ResponderEliminar