martes, 5 de abril de 2016

La cancion de Annie de Catherine Anderson

Título: La canción de Annie


Autora: Catherine Anderson





Argumento: Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón.

   Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta . Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie --su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo--. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie

Opinión: Este  libro fue mi gran descubrimiento del domingo. Lo compré hará ya un año por tres euros o algo menos en la estación de tren y la verdad es que siempre me daba pereza empezarlo. Sin embargo, una vez lo empecé...lo terminé, jajaja.

Me da miedo decir mucho, porque la verdad es que hay un aspecto que se rebela a lo largo del libro, que yo me imaginaba desde el tercer capítulo o así y que es uno de los hechos que han hecho que a mi me haya gustado tanto la historia. Sin embargo, no le quiero fastidiar a nadie el libro, así que voy a intentar no colarlo en la reseña.




Alex y Annie, Annie y Alex. Son los dos maravillosos y totalmente diferentes. En principio, Annie es la idiota del pueblo, así es como se les decía a las personas con cualquier tipo de discapacidad en aquella época. Vive con su familia que es muy estricta, por lo que siempre que puede huye al bosque donde puede ser tal y como es ella, libre y guiarse por sus instintos. Por el contrario Alex vive en un rancho con el indomable de su hermanastro. 


A la autora ya la conocía por Luna Comanche, que cuando la leí me encantó. Sin embargo, al comprar el libro no la relacioné. Debo decir que es una autora totalmente recomendable, tanto por escribir unas historias románticas increíbles, como por toda la ambientación y el hilo extra-argumental de sus libros. Creo que a la mayoría este libro os debería de encantar.

Yes We Can Read Together

16 comentarios:

  1. Oye, tiene buena pinta, aunque no lo conocía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me pareció que estaba muuuy bien :D
      recomendable ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues yo también leí este libro por pura casualidad y me encantó, es una historia muy bonita y dulce, diferente. Desde luego merece muchísimo la pena, me encanta verla reseñada, porque no suele aparecer mucho por los blogs y es una muy buena historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      es que la verdad es difícil reseñarla sin meter la pata
      he leído la reseña y se queda muy corta
      pero contar sin contar...jajaja
      me alegro de que a ti también te gustara :D
      Un saludo!

      Eliminar
  3. No lo conocía pero me lo llevo, se nota que lo has disfrutado. Y si encima lo encontraste por tres euros... un chollo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      la verdad es que si, tengo fichados dos sitios en los que puedo permitirme más de un libro, son mis dos tesoros :D
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! No conocía el libro y la verdad es que no tiene mala pinta pero con tantos pendientes como tengo por ahora lo dejaré pasar! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia pero no tiene mala pinta. Quizá si algún día cae en mis manos me animo a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi

    este libro me lo han recomendado mucho pero nunca me acabo de animarme con el... quizas es hora de plantearmelo

    un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro ni la autora, pero la verdad es que no me llama nada. Me alegro de que te haya gustado ^^ Aunque me quedo con la curiosidad del dato que dices, creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni el libro ni la autora. No me ha llamado mucho la atención, pero quién sabe.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía. Y aunque no es lo que suelo leer, me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es una historia preciosa y muy dulce, a mí me sorprendió muchísimo. Los personajes son un amor, tanto Alex como Annie, me han dado ganas de una relectura al leerte. Tengo pendiente también la saga Comanche de esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía ni la novela ni la autora, pero parece una historia realmente bonita :)

    Vengo desde A traves de un libro, gracias por pasarte :) Ya te sigo de vuelta y ojalá de apuntes a la iniciativa de los clásicos ^^

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad que no lo conocía y me ha `picado la curiosidad, así que puede que lo lea :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, y ya me la habían recomendado con anterioridad, así que me la apunto seguro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar