Título: A Cheertastic Christmas Miracle (En Let It Snow)
Autor: John Green
Argumento: Una tormenta en Navidad sepulta a los residentes de Gracetown bajo metros de nieve causando el caos. JP, Duke y Tobin se han quedado encerrados en casa viendo películas de James Bond, cuando un amigo les llama. Él les cuenta que un grupo de animadoras se tienen que quedar a pasar la noche en La casa de Waffle y que deben ir inmediatamente.
Opinión: Es una historia recogida en el libro Let It Snow, por lo tanto, es cortita. No sé si habréis leído algo de este autor, pero los que lo hayáis hecho, seguro que me dais la razón en que tiene un estilo muy particular. Sus narraciones se pueden reconocer por ese toque que tiene. Y esta vez no es diferente, es de John Green.
"Hash Browns, Hash Browns, Hash Browns..."
Ni sé la de veces que las mencionan en el libro
y yo nunca había oído esas palabras.
Por supuesto, he buscado lo que son y
tengo unas ganas de comer patatas así hechas.
En breves nueva receta ;)
El hilo me ha dejado bastante indiferente, no creo que sea una historia loca o que te haga pensar demasiado. Es una noche de "aventuras" que viven tres amigos. La puedes leer en un par de horitas, asombrarte de lo mal que están de la cabeza, reírte un par de veces, subrayar lo difícil que es ser amiga de un chico y querer darles un par de sopapos para que reaccionen. Un libro para adentrarte en la nieve (teóricamente en la navidad, pero yo no le he encontrado el espíritu) y entretenerte un ratillo.
El libro, como aspecto positivo, te saca bastantes sonrisas, tiene ese punto que solo logra John Green y te recuerda las locuras adolescentes. Si tenéis una horita libre las próximas navidades, está nevando y os queréis quedar en el sofá con la mantita y el chocolate caliente, ésta es vuestra historia.
Yes We Can Read Together