lunes, 10 de septiembre de 2018

Vuelta de vacaciones...Retos


Por fin de vuelta. Sé que os he abandonado totalmente estas vacaciones, pero es lo que tiene no tener ni Wifi, ni ordenador. ¿Qué ha sido lo bueno? He leído un montón. 
Para empezar fuerte, os voy a contar lo bien que voy con los retos. A ver si me animo un poco, que el retorno a la normalidad está siendo muy duro.

Como todos sabéis me he apuntado a tres retos, bueno, a cuatro si contamos el de goodreads. El reto de Issis, el de Sere y el de Vaani, a cada cual, más complicado que el anterior.

Ahora, tras la presentación, el notición. ¡¡¡Solo me falta un libro para terminar los tres retos!!!

  • El de Sere...sin terminar.



  •  El de Issis...¡¡¡¡Terminado!!!




  •  El de Vaani...¡¡¡Terminado!!!


  • El de goodreads; ¡¡¡¡Terminado!!!!


Yes, we can read together

14 comentarios:

  1. Hola! A falta de uno ya los tienes todos!!! Así da gusto apuntarse a retos, jajaja.
    Bienvenida de nuevo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida de nuevo, nosotras ya hemos vuelto al trabajo, con muchas ganas y mucha ilusión, a ti te pasará lo mismo. Enhorabuena por superar tus retos, espero que consigas el que te queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que estés de nuevo por aquí^^ Qué bien que hayas terminado dos retos ya y vayas bien con el que te queda. Yo no me suelo apuntar a este tipo de retos, sino que me hago algunos propios.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Qué bien que llegue septiembre ya, pero solo porque están todos los blogs más activos. Me alegro de que haya sido un verano productivo y hayas terminado todos (porque solo te queda un libro, eso no es nada) los retos. Menuda máquina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te he echado de menos ❤ Es bien que hayáis leído un montón. No peudo esperar para leer tus nuevos post,feliz noche ❤❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola y bienvenida de nuevo!
    Es genial que hayas completado todo eso, yo también estoy a punto con el de goodreads y la emoción es real jajaja El año pasado no lo completé pero éste año espero poder hacerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Me encanta estar de nuevo por aquí!!!!!!!!!!!
    Síiiii, acabo de volver también al redil, osea, la blogosfera!! E igual que a ti es lo que tiene tener ratos libres….he leído un montonazo!!!!!
    A ver, donde te pongo un altar….terminaste tres retos!!!!!!!!!!!! Y yo no puedo ni con uno ¡¡snif!!¡¡sniff!!
    Felicidades!!!!!!!!!!!!
    Besitosss
    Te lo comparto en google +

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué cantidad de libros has conseguido terminar de leer.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  9. WoW!
    Que barbaridad.Eres una campeona! ^^
    Yo estoy teniendo un año bastante más flojo de lo normal pero con el trabajo tengo la mitad de tiempo así que me lo estoy tomando con calma xD
    ¡Que remedio! jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. Lig, soy fans tuya jaja ya tenes todos los retos terminados (si no recuerdo mal).
    A mi me faltan muchos puntos pero no pierdo las esperanzas porque siempre suelo leer mucho en dic :P
    ¡Felicidades! Y a seguir leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Cuanto tiempo!! Espero que vuelvas pronto con nucha fuerza. Todo un logro tener cubiertos ta ntos retos ya!! Enhorabuena y ánimo a por el que te falta. Espero leertr pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wow, muchas felicidades, me alegro un montón^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Felicitaciones por terminar casi todos los retos, me alegra mucho. ¡Éxitos para los que te propongas en el 2019!
    Besos.

    ResponderEliminar