domingo, 13 de enero de 2019

Retos 2019

Sé que la vuelta de verano por mi parte, fue una desbandada en toda regla. Sin embargo, espero comenzar este 2019 con algo más de constancia. Empecé el nuevo curso con demasiados retos laborales y académicos y no daba abasto. Ahora he puesto algo más en orden mi vida y ya estoy de vuelta. Y ¿qué mejor comienzo que los retos literarios?

Hasta el momento me he apuntado a tres y al de goodreads, por supuesto.

Por un lado,  me he apuntado a los dos que ha organizado Sere de mibibliotecaromantica 



  • 12 meses, 12 autoras españolas: consiste en leer en este 2019 12 libros escritos por 12 autoras españolas diferentes. Siempre me propongo leer  más libro escritos por autores de aquí, así que me viene genial.
  • 12 libros de Nora Roberts: como el título dice, se trata de leer 12 libros escritos por Nora Roberts, lo cual te da cientos y cientos de opciones, porque es una de las autoras más prolíficas que conozco.


Por el otro, voy a hacer el que propone Reggie, el me gareto de lectura, este ya va a ser más costoso.

  1. Una biografía:
  2. Publicado en el año de tu nacimiento:
  3. El primer libro de un autor famoso:
  4. Libro del que hayas visto la película, pero que no hayas leído:
  5. Una obra de teatro:
  6. El primer libro que añadiste a la lista de To-read (pendientes, de toda la vida) en GoodReads:
  7. Un libro que haga que sientas nostalgia:
  8. Un libro que tenga más de un millón de ratings en Goodreads:
  9. Un libro con el nombre de una planta o flor en el título:
  10. Un libro que te quedó pendiente en el 2018: 
  11. Un libro publicado póstumamente:
  12. Un libro con una pregunta en el título:
  13. Una antología:
  14. Un libro publicado en 2019:
  15. Otro libro publicado en 2019:
  16. Un libro con la palabra "amor" ("love") en el título:
  17. Una novela en la que aparezca una escena de boda (y no de los protagonistas):
  18. Un libro cuyo título conste de solo una palabra:
  19. Un libro cuyo título conste de dos palabras:
  20. Una novela basada en una historia real:
  21. Lee una novela en la estación en la que sucede la acción:
  22. Un libro con un animal en la portada:
  23. Un libro que te hayan regalado:
  24. Un libro que te haya recomendado alguien:
  25. El libro favorito de un amigo:
  26. Un libro ganador o nominado en los premios de Goodreads:
  27. Un libro que haya ganado un RITA:
  28. Un libro del top 10 de 2018 de All About Romance:
  29. Otro libro del top 10 de 2018 de All About Romance:
  30. Cuya portada sea verde:
  31. Cuya portada sea lila:
  32. Cuya portada sea azul:
  33. Un libro en el que aparezca una ciudad en el título:
  34. LGBT:
  35. El primero de una saga:
  36. El segundo de una saga:
  37. El último de una saga:
  38. Uno de Agatha Christie:
  39. Elegido solo por la portada y sin leer la sinopsis:
  40. Un libro al que le tengas muchas ganas:
Ya os iré diciendo qué tal van y lo que voy leyendo.

Yes, we can read together

6 comentarios:

  1. Yo me he apuntado a los dos primeros jeje a ver si los cumplimos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Qué bien tenerte por aquí. Tú puedes con lo laboral y académico, así que fuerza. En cuanto a los retos, no tengo ninguna duda a que los vas a conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a por esos retos.. el de Reggie no lo tenia controlado... es complicado pero tambien me lo apuntare jejeje
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No sabía que Reggie tenia un reto, no lo había visto O.O ¿Dónde lo subió? Cierto que esta difícil pero alguno que otro punto caerá jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar