sábado, 28 de mayo de 2022

El peso de todo (N.R. Walker)

Título: El peso de todo



Autora: N.R. Walker



Argumento: Goodreads

Opinión: A Henry Becket le deja su novio después de 8 años de relación aduciendo que se ha convertido en un viejo y en un gordo (¡qué majo el ex! 🙈). Así que decide apuntarse a un gimnasio y allí conoce a Reed Henske su entrenador personal. 

La verdad es que he disfrutado leyendo el libro. Por un lado, Henry es muy divertido. El mismo se define como una persona sin filtro, de esas que va soltando todo lo que piensa, pero no de las que echan veneno, sino de las que sin querer se meten en situaciones muy embarazosas por lo que dicen.

Reed es...muy mono. Se lo pasa genial con las perlas que suelta Henry y es suave y motivador...Probablemente es demasiado bueno para ser verdad. Como Henry dice es perfecto, no le encuentra ningún defecto y yo tampoco lo he visto.



Me ha gustado leer sobre el camino que toma Henry para pasar de ser un hombre gay soltero e infeliz con un problema de peso a convertirse en un hombre seguro de sí mismo que está feliz con su lugar en la vida y con su carácter amable y divertido.

De los personajes secundarios, mencionar que son muy buenos. La mejor amiga y Henry casan a la perfección y su ayudante en el trabajo es brutal. Pero, además, tengo que subrayar el papel de su madre que va los domingos a la tienda de Nespresso con la esperanza de que aparezca George Clooney, porque, bueno, eso es lo que dicen los anuncios, ¿no? ...jajajajaja



La historia en general es dulce, sin grandes sobresaltos. De esas que te hacen sentir bien y que además te dejan un mensaje bonito.

Yes, We Can Read Together

8 comentarios:

  1. Hola! Puede gustarme!
    Lo anoto por lo diferente.
    Beso

    ResponderEliminar


  2. Hola,
    Mira que andaba buscando reseñas de este libro. No he leído nada de la autora, me gusta la ambientación, así que seguro que lo leo.
    ¡Gracias por la completa reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pues la verdad es que no lo conocía pero no me llama demasiado, creo que de momento lo dejo pasar que tengo muchos pendientes ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, así que no descarto leerlo antes o después.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la historia pero por el momento no me llama mucho la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar