domingo, 6 de marzo de 2022

Anne Sin filtro (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

Título: Anne sin filtro



Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Argumento: Goodreads

Opinión: Voy a ser sincera, soy una gran fan de Ana de las Tejas Verdes. Leí la saga cuando tenía unos 12-13 años y me encantó, los leí todos y seguí después con los de Emily. El libro de Rilla no sé ni cuantas veces lo he leído. Así que iba con mucho miedo a la hora de leer el libro.

Aviso: Si pensáis leer el libro y no queréis saber nada del tema previamente, no leáis la reseña.

Las autoras parten de una idea que a mi no me surgió nunca al leer las novelas originales, el hecho de que Ana y Diana eran más que amigas. Pues lo siento, pero nunca lo sentí. Eran almas gemelas, crecieron juntas, vivieron sus primeros amores juntas, sus primeros sueños y decepciones...amistad.


Como comprenderéis ya partía mal. Sin embargo, hay cosas que me han parecido que están genial adaptadas. Hay detalles increíbles como la idea que tienen para adaptar la escena del licor, me parece que está muy bien llevada a la actualidad y a unas chicas de 18 años. Asimismo, la forma que tienen de introducir el amor de Ana por las leyendas artúricas. Y el hecho del Fanfic, que me hubiera gustado que trataran algo más. 


Ese es el otro aspecto que hubiera hecho que el libro me gustara más, el que hubiera más trama a parte de la amorosa. Y tomadlo a bien. Soy lectora de romántica, los que seguís mi blog lo sabéis. Pero de ahí a que toda la historia gire en torno a los primeros amores de un grupo de amigos de 18-19 años, sin que haya nada más...es demasiado para mi.

Yes, We Can Read Together

17 comentarios:

  1. No me animo en esta ocasión, que no me llama mucho su argumento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo libros mas de una vez, siempre encontramos algo nuevo en ellos.

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que suela leer, no me convence
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sabiendo de qué va rebajaré mis expectativas que la verdad es que tenia el hype por las nubes. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de las autoras, pero es verdad que de todos sus libros, he visto que este es el que menos ha gustado. Por mi parte, no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la verdad es que yo ha ratos me sentía perdida con la novela y es cierto que hay mucho romance y no sentí a la pareja.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, uff, es que he leído opiniones super dispares que no creo leerlo, por más que me guste cómo escriben las autoras, siento que no lo voy a disfrutar, y pues si, romances puros y duros no son lo mío jaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Gracias por tu opinión :D La verdad es que hubo un tiempo en el que me gustaban mucho las historias de estas autoras, pero de un tiempo para acá siento que solo buscan llenar agenda política. Por esto, hace años que no leo nada de ellas. También porque mucha gente ha dicho que su calidad en trama ha bajado y solo se centran en un punto que no sube ni baja ni genera emoción.
    Una lástima. Yo no creo que vuelva a leerlas. Aunque me gustaría leer algo solo de Selene. De las dos, se sabe perfectamente cuales partes ha escrito ella y cuales Iria, y personalmente cazo más con las de Selene. Jejeje. Quién sabe, algún día....
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, gracias por tu opinión.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!😊

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Mira que no he leído nada de estas autoras. Tus impresiones son de lo más interesante, me llaman la atención, agregaré el libro a mi lista. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Madre mía tengo el libro por leer y ahora no sé... en otra historia creo que me hubiese dado igual, pero me gusta tanto la saga y me encantan tanto Ana-Gilbert que no sé como voy a llevar los cambios de lo que para mí es una pareja canónica, la verdad es que cuando lo compré no sabía por donde iba la historia, veremos que me parece.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    La verdad es que tengo mucha curiosidad porque yo también amo a Anna de las tejas verdes pero que realmente todo sea romántico sin historia de fondo me desencanta un poco.
    Gracias por la reseña!
    Te leo, un saludiño ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro y los originales también, vi la serie en Netflix y me gustó mucho así que espero poder leer los libros muy pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Recién me paso por acá y aprovecho para ponerme al día. A mi si que me ha gustado un poco más libro y por lo menos he pasado un buen rato leyéndolo. Pero es cierto que quizás le faltó un poco más en la historia, algún progreso en los personajes o no sé.

    Seguiré leyendo lo que me perdí en estos meses jaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Yes, We Can Read Together!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!

    Ains tiene muy buena pinta este libro, eso de que sea un retelling de Anna, todo el tema de la escritura, que sea tan LGTB+... en fin, creo que va a ser una lectura super cuqui y que me puede gustar mucho jaja ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar