lunes, 19 de febrero de 2018

Basic (Película)

Título: Basic


Tráiler


Argumento: A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá. (FILMAFFINITY)



Opinión:
Basic es una película de John McTiernan de 2003 sobre un grupo de rángers del ejército de EEUU que se encuentran haciendo un entrenamiento en mitad de un huracán en Panamá. Cuando les van a recoger sus superiores, solo aparecen dos de ellos y, por tanto, comienza una investigación para averiguar qué ha sucedido.

Yo debo confesar que la película me tuvo enganchada su hora y media, totalmente pendiente de qué es lo que podría haber sucedido e intentando averiguar quién estaba mintiendo.



La gente he oído que ha criticado mucho el final. No obstante, a mi me parece redondo para el mareo que vives a lo largo de toda la historia. Das tantas y tantas vueltas que ya no sabes qué ha sucedido de verdad, es genial para estar atenta todo el tiempo.

 

Es una película de acción, con misterio y un giro al final. Es entretenida y capta la atención del espectador (al menos en mi caso). Es una mezcla entre un film policíaco, militar, de espías...tiene numerosos ingredientes que se integran muy bien.

Director John McTiernan y John Travolta en el set, 2003,



¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Estuvisteis atrapados toda la película? ¿qué opináis del final?


Actores
:

13 comentarios:

  1. Hola! Para ver una tarde de domingo en estas fechas que aun hace frío no estaría nada mal, así que me la anoto para verla en las próximas semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La vi hace años. Una peli muy entretenida, que engancha bastante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    pues yo no he visto la pelicula, pero seguro que mi marido si ajjaja me la apunto
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  4. Generalmente me gustan las películas con John Travolta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No la he visto y ya me la llevo apuntada.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabés que hay una película de las pocas no románticas de Meg ryan que es parecida? Acabas de hacer que me den ganas de lver esta peli a ver que tall
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó y el final redondo. No me lo esperaba pero redondo. Es una película que con los años nunca me he cansado de ver.
    Buena recomendación para quienes no la conozcan.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me suena, pero creo que no la he visto, y es raro, porque me gustan los protagonistas, y por lo que veo la película es de hace unos cuantos años. Tiene buena pinta, así que me la apunto para verla este finde. Seguro que me hace pasar un buen rato :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Estoy poco cinéfila últimamente, pero me la apunto para cuando me apetezca ver una peli (ahora que con el frío da más gustillo).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los actores y la trama , me la apunto.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, pues a mí me suelen gustar un montón las películas con soldados, y esta la he intentado ver como en dos ocasiones, pero ya estaba empezada y así ya no la disfruto igual ja, así que probablemente cuando la vuelva a ver anunciada me pondré con ella :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hum, pues aunque tu reseña me ha convencido el tráiler no me ha terminado de llamar la atención, lo militar no es lo mío :/

    ResponderEliminar