jueves, 7 de febrero de 2019

Mis lecturas de Enero

Bueno, como podréis ver he tenido un enero súper lector.

Como son muchos libros, en vez de comentarlos todos, os voy a hablar un poco de los autores descubrimiento para mi en este mes y, si más adelante me da tiempo, os haré alguna entrada de esos libros.

Adriana Rubens: de esta autora ya os hablé. Leí Detras de la máscara y Detrás de tu mirada, los cuales recomiendo encarecidamente a todos aquellos que les guste la romántica histórica, porque creo que escribe impresionantemente bien. Ya veréis, no os decepcionará.

Sarina Bowen: He leído una bilogía suya sobre una pareja, Jamie y Ryan y sobre hockey. Igual sus libros no son precisamente realistas, pero lo que sí son es adictivos.

Sarah Morgan: Leí, inteligente de mí, el tercer libro de la serie llamada From Manhattan with Love. Aunque no fue un gran error, porque no es de esas series que obligatoriamente tienes que leer en orden. Me gustó mucho el que leí, de esos que terminas diciendo que son bonitos y en este caso, navideño. Estoy convencida de que iré leyendo el resto poco a poco.

Yes, we can read together

11 comentarios:

  1. Qué mes más fantástico has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues si que has leído un montón. Ya me gustaría a mi leer tantos libros al mes, pero yo me quedé en cinco nada más. Me alegra verte de nuevo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buenos libros!! Veo que leíste Érase una vez... las villanas que a mi me gustó mucho. Espero que febrero te traiga otras grandes lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Has tenido un mes estupendo, espero que febrero te vaya igual.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! ¡24 libros! ¡Enhorabuena, espero que febrero sea igual de productivo! Soy nueva por aquí y me quedo... ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Cuánto has leído, qué máquina. Adriana Rubens ha sido un gran descubrimiento, sí. Me apunto las otras dos autoras.
    Un beso y qué febrero sea igual de bueno

    ResponderEliminar
  7. Wow Lig, soy tu mayor fans jaja ya quisiera leer como vos *-* Apenas si llevo 3 libros en lo que va del año y ya estamos en marzo jooo.
    Espero que febrero sea igual de bueno para vos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues me apunto los de Adriana Rubens, creo que me podrían gustar.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  9. Uff, se ve que tuviste un mes bastante movido. Me alegro bastante por ti. Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón!!

    Me alegro de volver por aquí =P Qué barbaridad, cuanto leíste en enero!! *.* No he leído ninguno de los que leíste pero me apunto a Sarina Bowen, espero que me guste la autora tanto como a ti =P

    Nos leemos, muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar