sábado, 21 de diciembre de 2019

Retos 2019 conseguidos

¡Hola chicos!

la verdad es que ha pasado una barbaridad de tiempo y no tengo excusa, simplemente, que este año no he podido dedicarle todo el tiempo que he querido al blog o que he querido prestar más atención a otras cosas.
Lo que no podía dejar de hacer eran unas pocas entradas antes de terminar el año, comentando los retos a los que me apunté y lo que he conseguido. Me parece una parte importante de participar en el reto.

Como os comenté me apunté a los siguientes retos: 

  • Organizado por Sere de mibibliotecaromantica:
    • 12 meses, 12 autoras españolas: consiste en leer en este 2019 12 libros escritos por 12 autoras españolas diferentes. Siempre me propongo leer más libro escritos por autores de aquí, así que me viene genial.
    • 12 libros de Nora Roberts: como el título dice, se trata de leer 12 libros escritos por Nora Roberts, lo cual te da cientos y cientos de opciones, porque es una de las autoras más prolíficas que conozco.



  • Goodreads
                                                       Yes, we can read together

2 comentarios:

  1. hola,
    yo tambien he conseguido todos los retos que me propuse y coincidimos en todos jejejeje Enhorabuena guapa
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Yo aún no he actualizado los retos, a ver si mañana me pongo jeje para ver los que tengo conseguidos y los que no jeje ahora iré viendo las entradas ^^

    ResponderEliminar