viernes, 27 de diciembre de 2019

Reto #Googleando Libros


Y hoy vamos con el que prepararon Vaani y Yoryi de Poramoraloslibros, el reto #Googleando Libros. Estuvo ideado con el objetivo de terminar observando desde los dos puntos de vista, que al final todos somos iguales.


Era una reto que iba por puntos (1 por participar, 1 por lista y 1 por hacer las dos listas...¡hasta 4 puntos)

  • Por un lado, los chicos:
Os tengo que confesar que con diferencia el apartado que más me ha costado es "Libro donde la portada y el protagonista sea un hombre guerrero". Me voy a proponer leer más libros con protagonistas masculinos. Y no molestar tanto a Vaani con mis dudas  ;)


  • Por el otro, las chicas:
De esta parte comentar que el libro de Broken no se lo recomiendo a nadie, que el de Dumplin está bien y que el resto me han gustado mucho.



Yes, we can read together

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sinceramente la mayoría de estos títulos suelen ser bastante similares, no solo en portadas sino que también en contenido. Por lo general suelo esquivarlos o me generan rechazo ya que abordan temas simplones, o si quieren realizar algún tema delicado suelen abordarlo mal y rápido ya que solo importa "el amor".
    Pero el reto es genial para darse cuenta de como las editoriales explotan la única portada que les anda bien.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo hayas terminado, sabía que lo ibas a lograr jejeje.
    Yo luchando para terminar el que me queda..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muchas felicidades por conseguir este y todos los retos. Coincidimos en muchos. Los de Adriana Rubens (que fueron geniales), lo de Ilsa Madden-Mills (que algunos mejor que otros), el de Tessa Dare (de sobresaliente) y el de Después del deshielo (que sin ser mi estilo me gustó mucho)
    Besos y feliz 2020

    ResponderEliminar