miércoles, 25 de diciembre de 2019

Reto 12 libros de Nora Roberts

Reto 12 libros de Nora Roberts organizado por Sere de mibibliotecaromantica :


De Nora Roberts no os puedo decir nada más que la leáis. Para mi ha sido una autora determinante y sigue siéndolo.


1) La imagen del amor (Nora Roberts) 

2) Cambio de rumbo (Nora Roberts) 

3) Tesoros ocultos (Nora Roberts) 

4) Un lugar donde esconderse (Nora Roberts) 

5) Indulgence in Death (j.d. Robb) 

6) Possession in Death (J.D. Robb) 

7) Treachery in Death (J.D Robb) 

8) Missing in death (J. D. Robb) 

9) New York to Dallas (J. D. Robb) 

10) Aurora Boreal (Nora Roberts) 

11) Deseo de Navidad (Nora Roberts) 

12) Ángeles caídos (Nora Roberts)





Además, para otro reto (por eso no los incluyo en esta lista) he leído estos dos libros, de los cuales os hablaré a su debido tiempo:


  • Fuego irlandés (Nora Roberts)
  • Año uno (Nora Roberts)
Yes, we can read together

11 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Buah, y pensar que todavía no he leído nada de la autora... pero bueno jajaaj yo es que para apuntarme a retos literarios así concretos no valgo, que luego me pongo nerviosa xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, cuántos libros... ¡Y yo aún no me he estrenado con ella! Si tanto la recomiendas, tendré que plantearme leerla pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Pese a ser de mis autoras favoritas no he leído los 12 libros jajajaja he leído varios pero no 12 ainsss

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! soy nueva por aquí. Solo he leído un libro de Nora Roberts pero me gustó y quiero seguir leyendo más libros suyos.

    Feliz navidad! :3

    Yo también tengo blog, por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El único libro de Nora Roberts que me atreví a leer fue "Un lugar dónde esconderse" y recuerdo que me gustó muchísimo, anoté otros títulos de la autora para leer (dónde haya poco romance) y ya veré si puedo leer alguno en 2020.
    Muchas gracias por los libros que recomiendas para el reto.
    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola Lig,
    es que eres la caña jejeje has cumplido todos los retos. Estoy esperando con ganas a ver que reto nos preparas para 2020
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola Ligaro!! Pues tomo buena nota de tu recomendación y de la cantidad de títulos que nos propones. ¡Genial post! Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lig! Que bueno volver a verte por estos lados jeje y sos una genia, ya te lo dije.
    Sabía que podías con todos los retos, el año que viene voy a crear uno especial para vos nomás *risa malvada*.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas alcanzado el reto. Yo no he leído nada de esta autora, ya me vale... Espero poner solución el año que viene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    A este me apunté también y estoy segura de no haberlo cumplido jeje llevo todo el año leyendo a Nora (En un club de lectura de sus libros) pero no hemos leído 12 porque algunos son gorditos y han durado un par de meses así que este aunque me encanta no lo cumplí :(

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Felicidades por cumplir el reto de Nora Roberts. A este no me apunté porque me satura leer mucho seguido de una autora. A Roberts aún no la he leído, pero he ido recolectando libros de ella en pendientes por las opiniones que habéis ido dando de ellos gracias a este reto.
    Besos y feliz 2020

    ResponderEliminar