viernes, 24 de abril de 2020

Reto Romance Histórico


¡Primer reto conseguido!

Reto Romance Histórico

(organizado por Sere de Mi Biblioteca Romántica)

   En la entrada anterior, creo que fue,os comenté que éste era el reto que peor llevaba, que casi no había leído romance histórico. ¿Qué es lo que decidí hacer entonces? Pues sí, me puse a leer novela romántica histórica, que, además, me gusta muchísimo, así que no supone ningún problema leer uno tras otro.
Casi sin darme cuenta se terminó el reto, todavía hay algún libro que igual cambio a lo largo del año, según cómo me cuadren los retos, pero en principio...¡¡Ya está!!


Un libro medieval: Cautivos del destino (Mary Jo Putney)
Un libro que transcurra en América (Norte, Central o Sur): Bodas de Odio Florencia Bonelli
Un libro de piratas: Lord Pirata (Sabrina Jeffries) 

De estos tres libros, el que más recomiendo, sin lugar a dudas es Lord Pirata. Sabrina Jeffries ha sido un descubrimiento para mí y os insto a leer esta novela a todos los que os gusta una buena historia de piratas.


Un libro que transcurra en Asia: Hierro y seda (Violeta Otín)
Un libro de Highlanders: El rescate  (Julie Garwood )
Un libro de autor-a español-a: El alma de la radio (Ángeles Doñate)
Un libro de vikingos: Pasión Vikinga (V. M. Cameron)
Un libro que transcurra en Europa: Más Brillante que el sol (Julia Quinn)
Un libro de la Regencia: Everything and the moon (Julia Quinn) 

Julie Garwood, como la mayoría sabréis, es una apuesta segura, al menos en mi caso. No tengo recuerdo de un libro suyo que me haya parecido malo. Los tiene mejores y peores, pero yo creo que todos me han gustado. Y este en concreto, me ha encantado todas las veces que lo he leído y os aseguro que es uno de esos libros que he releído y releído y vuelto a releer.
Julia Quinn, mi descubrimiento del año pasado gracias a la lectura común de los Bridgerton con las chicas del FRO, siempre es entretenida y con unos puntos muy divertidos siempre.


Un libro que transcurra en la época de los romanos, griegos, egipcios... cuya trama sea antes del siglo V: La princesa de Egipto debe morir (Stephanie Dray)
Un libro de indios o vaqueros: Le llamaban Bronco (Laura Sanz)
Un libro de Johanna Lindsey: Te amaré hasta el amanecer

Tres autoras, tres recomendaciones. 
La primera, Stephanie Dray, me ha gustado mucho. He leído dos libros suyos, el primero sobre la hija de Cleopatra, que tenía intención de usarlo para este apartado, pero no es romántica, y éste. El de la hija de Cleopatra me enganchó, pero no tiene el resto traducido, así que fue un chasco grandioso. Éste, por el contrario, es una novela corta muy sin más.
Laura Sanz, admito que fue una novela de la que esperaba un poquito más, tuvo algunas cosillas que no me acabaron de convencer. Sin embargo, aún así, es una autora que pienso volver a leer, porque me gustó.
Y sobre la tercera, qué decir...Johanna Lindsey. Autora de novela romántica histórica reconocidísima. En su caso si que hay libros que me han gustado y otros que no he aguantado. No obstante, sus libros buenos, son buenísimos. Y éste está muy bien, me gustó mucho.

Yes, we can read together

8 comentarios:

  1. hola,
    Enhorabuena por acabar mi reto, me alegro muchisimo y este año lo has hecho en tiempo record jejejje
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que consiguieras completar el reto ^^ de los libros me llaman los de Julia Quinn, Laura Sanz y Lord Pirata.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que genia, Lig! Ye te lo dije pero lo repito jaja. Felicidades por el reto logrado y por ahí te robo algunas ideas para completar yo también.
    Qué tal hierro y seda? es un libro que me apunté pero hasta ahora no lo leí.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial que te hayas puesto las pilas con el librito y resultara tan buenas lecturas *-* es que uf, algunas de estas me han llamado la atención :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Felicidades por completar el reto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    De tu primera tanda, conozco el de Mary Jo Putney y el de Sabrina Jeffries, ella fue con este libro el que no quisiera leer más de piratas jajajajajaja.
    De la segunda,si Julie Garwood es apuesta seguro, de Julia Quinn,no coincidimos, jajajajajajaja…y otro q tengo sin leer es Hierro y seda
    Y de la última tanda, concuerdo totalmente contigo con lo que dijiste de Laura Sanz, aunque me gustó….hubieron cosas q se me atragantó…pero igual q te pasó,me encanta como escribe esta mujer, y por eso mi lectura actual es el último libro que publicó jejejejejeje
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar