miércoles, 29 de abril de 2020

Reto Googleando Libros 20.20


¡Segundo reto conseguido!


(Organizado por Yoryi y Vaani de Poramoraloslibros)


Como estaréis comprobando, el confinamiento me ha permitido leer muchísimo y, por tanto, avanzar en los retos. Dicen que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas, ¿no?
La verdad es que estoy muy orgullosa de este reto, porque considero que he cubierto diferentes géneros, he leído autores nuevos y de diferentes orígenes: España, EEUU, Australia...

Con los retos de Poramoraloslibros, siempre hay alguna parte que se me complica un poco más. En este caso, fue con las palabras Primavera y Amor, especialmente con la primera. Amor se solucionó solo, cuando como una aparición descubrí ese libro olvidado en mi estantería: "Legado de amor". Lo debí leer en su momento, pero fue como una primera lectura para mi, porque no recordaba nada. Sin embargo, Primavera fue más costosa. Todos los libros que veia con esa palabra, me echaban para atrás y, además, durante un tiempo se me cruzó que quería que fuera fantasía. Misión imposible. Al final, se alinearon los astros, descubrí el de Stephen King en un momento en que tenía ganas de leerlo, y solucionado.


1. Verano: Aquel último verano (Susanna Herrero)
2. Invierno: Un día de invierno (Paula Gallego)
3. Primavera: Las cuatro estaciones: primavera, verano (Stephen King)

Los tres libros son para recomendar, de estilos diferentes, pero buenos. El de Susanna Herrero está bien para leerte el segundo, que me gustó mucho más.El de Paula Gallego, al cual, si no me equivoco, ya le he hecho reseña, me encantó. Y el de Stephen King, es diferente a todo lo que había leído hasta el momento...un poco truculento, pero no es de terror.


4. Otoño: Todo mi otoño 1 y 2 (Victoria Vílchez)
5. Aire: Baile en el aire (Nora Roberts)
6. Tierra: Cielo y Tierra (Nora Roberts)
7. Fuego: Chicas de papel y fuego (Natasha Ngan)
8. Agua: Los ritos del agua (Eva García Sáenz de Urturi)
9.Amanecer/Atardecer/Anochecer: El Amanecer de tu sonrisa (Inma Cerezo) 

Los de Victoria Vílchez, Todo mi otoño 1 y 2, son adictivos, de estos libros que se leen facilísimo, casi sin darte cuenta . Sin lugar a dudas, voy a leer más libros de esta autora.
Sobre Nora Roberts...yo creo que a estas alturas, ni qué decir tiene, que es de mis autoras favoritas. Estos dos libros, son parte de una trilogía que combina romántica y un poco de fantasía. Mezcla muy habitual en esta autora.
Chicas de papel y de fuego, lo leí con Vaani y con Issis, y me gustó mucho, estoy deseando hablar con ellas para ponernos con la segunda parte.
Los ritos del agua es novela negra,de una autora vitoriana, y para los que os guste este género, es muy buena.



10. Libro (puede ser también: librero, librería o similares).: La librería de los corazones solitarios (Robert Hillman)
11. Amor. Legado de amor (T.J.Bennett)
12. Una palabra "rara": Abisales (Kat Falls)



Yes, we can read together


16 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Te ha cundido un montón leyendo. Sólo coincidimos en el de Stephen King.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! felicidades por llegar a la meta *yo ni idea de como van las mías* y muy buenos libros. Increíble no he leído ninguno de estos libros :O

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de ponerme metas. Me alegro que a ti te sirvan para organizarte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    tia, estas que te sales jejeje yo tengo todos los retos a medias, menos el de Reggie que me faltan un millon (me gustaria hacerlo este año aunque haya dado dos años de tiempo)
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uy, yo este año he dicho cero retos, que siempre acabo agobiándome. Un día de invierno tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ❤
    Yo esta última quincena me puse en varios retos y los terminé pero me costó mucho así que ahora solo tengo dos y seguiré leyendo de los míos libre como el viento este mes de mayo, ¡felicidades por cumplir el suyo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! :3 Nada es una misión imposible si tratamos de verlo siempre de un lado positivo, aun cuando no derrotan y podemos obtener un mínimo beneficio... Así que vos pudiste culminar un reto y yo aun no me uni a ninguno por que soy de creer que hasta en diciembre me puedo llegar a unir a un reto nuevo. Siempre tengo esperanzas altas, como la vez que propuse leerme 100 libros en tres meses y me olvide de mi meta, leí solo tres, uno por mes jajajaja lo mejor viene cuando no nos proponemos hacerlo :p
    Nos leemos prontito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy leyendo un montón. Al menos el confinamiento nos ha servido para eso xD
    Por lo que veo has leído libros muy variados. "Un día de invierno" lo leí hace poco y me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, enhorabuena por conseguir el reto, la verdad es que se ve que has leído un montón, yo no soy mucho de este tipo de cosas, pues me da pereza cumplirlas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Es genial que hayas logrado cumplir con este reto lector, son unos títulos además estupendos. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Te dije que sos una genia ¿no? La mejor con los retos jaja y por cierto, no puedo creer que hayas tenido problema con la palabra primavera si ese libro que leíste lo había puesto como sugerencia jaja por no hacerme caso :P
    Besos. Y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaro...¡pero estaba el segundo!el de otoño e invierno. Y como con esas estaciones no tenía ningún problema, ni siquiera miré las opciones que planteabais ¬¬

      Eliminar
  12. Hola no me he leído nada de los que mencionas pero me tengo pendiente Las cuatro estaciones de King ya los tengo en digital solo es cuestión de ver la oportunidad de leerlos, saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hay varios de esos que quiero leer, a ver cuando me pongo con ellos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que lograras leer tanto este confinamiento, yo la verdad es que leo por el estilo. En cuanto al reto, enhorabuena por superarlo, sin duda me parece difícil encontrar todas esas palabras. El de King no lo conocía, investigaré ;)

    ResponderEliminar