martes, 5 de mayo de 2020

Lecturas de abril

Como me imagino que todos sabréis y habréis vivido,sino todos, al menos la mayoría, abril ha sido un mes de confinamiento y..¿en qué se ha traducido eso? en que he leído mucho. Soy lectora, estaba claro que me iba a pasar eso. Me imagino que lo mismo os habrá pasado a la mayoría de vosotros.
Por eso, hoy voy a poner un listado de los libros y espero ir reseñando algunos a lo largo de mayo.



  1. Le llamaban Bronco (Laura Sanz)
  2. Hierro y Seda (Violeta Otín)
  3. La hija de Cleopatra (La hija de Cleopatra, #1) (Stephanie Dry)
  4. The Princess of Egypt Must Die (Stephanie Dry)
  5. Bodas de odio (Florencia Bonelli)
  6. Te amaré hasta el amanecer (Johanna Lindsey)
  7. Pasión vikinga (V.M. Cameron)
  8. La infraescuela (Enseñanza Mágica Obligatoria #1) (Sergio Sánchez Morán)
  9. Amar a Jason Thorn (Ella Maise)


  10. Místicos Acordes  (Enseñanza Mágica Obligatoria #2) (Sergio Sánchez Morán)
  11. Todos los pájaros del cielo (Anders, Charlie Jane)
  12. Georgia O'Keeffe (Pequeña & Grande, #12) (Sánchez Vegara, Mª Isabel)
  13. El examen de Ángela   (Enseñanza Mágica Obligatoria #3) (Sergio Sánchez Morán)
  14. Epic (Him, #2.5) (Bowen, Sarina)
  15. Good Boy (WAGs, #1) (Bowen, Sarina)
  16. PS... You're Mine (Riley, Alexa)
  17. La librería de monsieur Picquier (Roger, Marc)
  18. A Lady by Midnight (Spindle Cove, #3) (Dare, Tessa)
  19. Todo mi otoño Parte 1 (Una estación conmigo, #2) (Vilchez, Victoria)


  20. Todo mi otoño Parte 2 (Una estación conmigo, #2) (Vilchez, Victoria)
  21. El amanecer de tu sonrisa (Cerezo, Inma )
  22. La librería de los corazones solitarios (Hillman, Robert)
  23. Amor en Wyoming (Curtis, Tess)
  24. Legado de amor (The Legacy, #1) (Bennett, T.J.)
  25. Las cuatro estaciones: primavera/verano (King, Stephen)
  26. Beauty and the Blacksmith (Spindle Cove, #3.5) (Dare, Tessa)
  27. Serie Valerie Lane. La chocolatería de los sueños (Inusa, Manuela)
  28. Rebel Belle (Rebel Belle, #1) (Hawkins, Rachel)
  29. An Affair In Paris (Fallen Angel #3.5) (Blaine, Brooke)



  30. Angel (Blaine, Brooke)
  31. Halo (Blaine, Brooke)
  32. Viper (Blaine, Brooke)
  33. Lust Hate Love (Fallen Angel, #4)(Blaine, Brooke)
  34. Chaos In Death (J.D. Robb)
  35. París puede esperar (Marisa Sicilia)
  36. En la cama con el diablo (Lorraine Heath)


Yes, we can read together




11 comentarios:

  1. Pues sí que se te ha dado bien el mes de abril. ¡Ahora a por mayo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues casi has leído más en un mes que yo en todo lo que llevamos de año, jaja. Yo leí nueve libros en abril, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas. El único que he leído es "Todo mi otoño", pero el resto de libros no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    has tenido un pedazo de mes jajaja y me ha encantado compartir lecturas contigo, como siempre.
    Tengo en casa Hierro y seda desde que salió, y tambien tengo en mi ebook el relato de Marisa Sicilia.
    Seguro que mayo es tan bueno como abril
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Sí, Abril fue un visto y no visto en el calendario, pero al igual que tu, tb aproveché para leer…..pero 36 libros!!!!!!!!!!!!!! En un mes??!!!!!!! Eres mi heroína!!!!!!!!!!
    Solo coincido con el primero, el de Laura, y aunque me gustó y mucho no lo disfruté tanto por el personaje femenino
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  5. ¿Has leído todos esos! Yo sería incapaz...jajaj. Me alegro por ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ohhhh my good!! Has leído un montón!! Yo apenas he llegado a los 7 jaja
    Me alegro que te haya ido bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola no lo puedo creer que gran cantidad de libros, yo ni en mi sueños podría leer tanto,,,jajaja. Me alegra que te haya ido bien y hay varios que me llaman la atencion así que estaré al pendiente de tus reseñas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    Gracias por compartirnos tus lecturas, que este sea un gran mes, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. He leído el primero de Enseñanza Mágica Obligatoria y no está nada mal, con ganas de ver qué te han parecido. ¿Has leído Parabellum, de Moran?

    ResponderEliminar
  10. ¡Mi cara cuando la lista de libros de abril no terminaba! Estoy en shock jajaja tengo amigas que son un motorcito leyendo. Yo tuve un "buen" mes para mis expectativas, leí 10 libritos y ahora voy por el cuarto...no estoy tan mal xD
    Espero que mayo sea mejor todavía jaja :D Disfruta de esas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ja, ja, ja, le seguía dando para abajo y seguían saliendo libros, amo los de Halo, se me hicieron súper sexies ja, también Elle y Sarina hacen buena combinación *-* uf, espero que los hayas disfrutado todos, tengo curiosidad con algunos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar