jueves, 7 de mayo de 2020

Enseñanza Mágica Obligatoria (Sergio Sánchez Morán)

Título: Enseñanza Mágica Obligatoria o E.M.O.




Autor: Sergio Sánchez Morán





Argumento: Genara es una chica normal, y cuando eres hija de dos brujas y estudias en un instituto lleno de vampiros, genios, hechiceros y demás, ser normal significa que eres el raro.

Genara y sus amigos planean ir a un concierto, y para ell son capaces de meterse en lo más profundo del infierno, o peor aún, de su propio instituto.

¿Estáis dispuestos a acompañarlos hasta la infraescuela? Tened cuidado...

Está recién fregado.



Opinión: Han sido unos cómics que me han gustado bastante. El primero sobre todo, me pareció sorprendente, súper original y me sacaba la sonrisa muy fácil. Tiene muchos puntos muy cómicos haciendo unas relación entre el mundo mágico y los "normales". ¡Os lo recomiendo para divertiros un rato 😊!



Los otros dos siguen la historia y, aunque siguen teniendo puntos muy buenos, yo creo que no están a la altura del número uno. Aunque también me ha podido pasar que el primero me pareciera súper novedoso y en comparación...la comparaciones, como siempre decimos, son odiosas.




Al autor, ignorante de mi (hay cosas que nunca cambian...jajaja), yo no le conocía y tiene muchísimas cosas: libros, cómics, guiones, juegos...Su página web está repleta de material  y, por ejemplo, a Genara, protagonista de E.M.O., la podéis empezar a leer completamente gratis aquí. Hay miles de hojas gratis. Como explica el autor, lleva 14 años creando la historia del Sexteto y otros muchos personajes, lo que nos da a nosotros, lo lectores, un saco de Papá Noel lleno de regalos.

Yes, we can read together

16 comentarios:

  1. hola Lig,
    acabo de leerme el libro El dios asesinado en el servicio de caballeros que me ha gustado mucho, asi que creo que tambien me leere estos comics. Me los apunto
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía estos comics pero tienen muy buena pinta, así que no los descarto leer en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Tampoco los conocía pero estos cómics se ven prometedores

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía estos cómics pero se ven muy interesantes, quizás me anime con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Se ven unas novelas gráficas divertidas y amenas. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué maravilla. No conocía estas historias pero se ven ideales para los pequeños y para quienes busquen un rato ameno de entretenimiento. Además los comics siempre son una gran opción!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía estos cómics pero la verdad es que tienen muy buena pinta, parecen muy entretenidos. ¡Gracias por recomendarlos y reseñarlos! ¡Un beso, me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero me parecen muy chulos ^^ gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pues creo que me voy a informar del autor porque me ha caído genial y me parece que hace un trabajo brillante. Así que muchas gracias por el descubrimiento.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace poco descrubrí la maravillas de los cómics así que me llevo tu recomendación pues me caen super bien entre lecturas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues aunque sí que es verdad que suelo leer cómics, por lo general suelo tirar por otro género. Aun así, me alegro de que los hayas disfrutado y de que te hayan sacado alguna sonrisa.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  12. Hola !!
    Hace siglo que no leo un comic!!!!
    Los que me hacían destornillarme de risa, y creo q los últimos que leí fueron los de Mortadelo y Filemón jajajajajajajaj…me partía el culo con los inventos del dr.Bacterio jajajajajaja…No conocía estos, me alegro q te hayan gustado…y ese toque de diversión es lo que busco siempre en una lectura
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  13. Leí el primero y me pareció muy chulo, pero no seguí con el resto. Del autor te recomiendo mucho El dios asesinado en el servicio de caballeros^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía este autor...Parece interesante.
    Un saludo desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    http://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a pasarte por mis blogs y seguirnos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué genial que disfrutaras de los comics, pero sí, a veces el primero por muy novedoso termina siendo el mejor, pero bueno, ojalá si te animas los sigas disfrutando :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar