martes, 26 de mayo de 2020

Lord Pirata (Trilogía de los Lores, #1) (Sabrina Jeffries)

Título: Lord Pirata (Trilogía de los Lores, #1)




Autora: Sabrina Jeffries




Retos:

  • Reto Romance histórico: Un libro de piratas
  • Reto Mix&Match: Descubrimiento


ArgumentoLa joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas.El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidadd. Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.






Opinión:
Hacía mucho que no leía un libro de piratas de romance histórico, creo que el último que leí fue el de ¡Piratas! de Laura Esparza en Enero del 2018, así que imaginaros. La verdad es que tenía un poco de miedo, porque de piratas a la que más he leído es a Johanna Lindsey y es top, así que...Sin embargo, este libro que creo que es de 1998, aunque luego se ha ido reeditando en numerosas ocasiones, no me ha decepcionado en absoluto, al revés, lo devoré en menos de 24horas, así que os podéis hacer a la idea.




Bueno, como os he anticipado, me ha encantado. Es realmente una verdadera historia de piratas que recuerda a aquellas de Johanna Lindsey y que, en mi opinión, está a su nivel. Es cierto que si lo coges con una perspectiva realista, igual te parece un poco cuento de hadas, pero es ficción romántica y no hay que olvidarse de eso.


Sobre los personajes, en general, tengo que decir que son geniales, tanto los protagonistas, como los secundarios. Ellas más fuertes de lo que parecen y ellos más sensibles.

Olivia es reformista, fuerte, feminista... Es decir, una magnífica protagonista
Gideon es un soñador, aunque él no lo diría nunca, es cabezota y busca una utopía.



Los dos están todo el tiempo a la gresca, con discusiones de esas geniales.
¿Es una novela realista? No. Pero tampoco me ha importado lo más mínimo. Es cierto que se basa en algún hecho histórico, pero es ficción romántica 100%
Si os gustan las novelas románticas de piratas, tenéis que leerlo 😉

Yes, we can read together

17 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero por lo que comentas no me importaría leerlo. Nunca he leído nada de romántica que se centre en piratas y este libro parece que es un buen punto de partida.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No es mi género en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace mucho que no leo ninguna romántica de piratas, pero creo que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación :)
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Lo leí en su día y recuerdo que me gustó, lo tengo para releer porque me compré las siguientes partes y nunca las leí jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca he leído romántica de piratas xD Personalmente me da igual que no sea realista, me llama mucho la atención todo el mundo pirata y la verdad es que parece interesante. Además que te lo hayas leído en menos de 24 horas dice mucho xD Apuntado queda. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que hayas vuelto a los piratas y disfrutaras tanto de la lectura, vaya que es un libro interesante por lo de la historia y el romance, no sé si me antojaría ahora :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Leí este libro hace muchos años y fue una lectura refrescante, además las historias de piratas me fascinan así que la disfruté un montón.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo lei hace mucho tiempo es una de mis trilogias favoritas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola,
    tengo apuntado el libro para mi reto desde que tu lo leiste, pero aun no lo he leido... ando un poco atrasada con los retos. Ya te ire comentando cuando lo lea jejeje paso por encima por tu reseña que no me quiero espoilear
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #Fase2alavista

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De piratas solo he leído dos libros, donde va más por el lado de la fantasía y uno me dejó horrorizada, por lo que ahora voy con más cuidado cuando de ellos se trata. Pero leyendo tu reseña me dejaste intrigada y ahora lo tendré en cuenta :D
    Gracias por tu opinión y por hacer más larga mi lista de pendientes,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Lig! Lo importante es que lo disfrutaste, a veces no es necesario que sea tan realista ni nada pero si hacernos pasar un buen momento lector.
    A mi me dejo con curiosidad tu reseña y como también tengo que leer sobre piratas por ahí me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Se ve prometedora, realmente me la apunto

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay, pues yo hace trienios que no leo nada sobre piratas. Y la verdad es que me gustaría, pero a veces se me hace un poco cuesta arriba encontrar alguno que diga: ¡este! ¡Así que gracias por la recomendación! :D
    Si encima tienen discusiones de estas "subidas de tono" pues mejor que mejor. Reconozco que si está escrito en 1998, me sorprende que ellos fuesen más sensibles, así que chapeau por la autora.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Holo :D

    Siempre me dan un buen de risa las portadas con hombres de pecho descubierto, no lo puedo evitar xD

    Me llaman mucho las historias de barcos, no sé porqué, pero hay tan pocas que no sean de romance... No sé si lo leeré porque el género y yo no nos llevamos mucho pero, por como lo describes, suena a que es uno de esos libros que me leería en una sentada (ya que me encantan las relaciones donde se la pasan discutiendo cómicamente xD).

    Gracias por la recomendación :D
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Este libro es genial. Gracias por recomendarmelo cuando lo hiciste porque a partir de este me animé más a leer.
    Besos

    ResponderEliminar