lunes, 6 de abril de 2020

Lecturas de marzo


  1. Una canción salvaje
  2. Un dueto oscuro
  3. Si me lo pide el corazón
  4. La maldición de los Ashford
  5. El invierno más oscuro
  6. Lord Pirata
  7. El príncipe y la modista
  8. Cautivos del destino
  9. El rescate
  10. El alma de la radio

Si os habéis fijado, a diferencia de los meses anteriores, en marzo he empezado a dedicarle un poco de tiempo a la novela romántica histórica, que en este 2020 la tenía totalmente abandonada.
Os recomiendo especialmente que leáis el de Lord Pirata y el de El Rescate, son las dos mejores novelas que he leído en marzo con mucha diferencia. 
Por otro lado, o por otro estilo, mejor dicho, la bilogía de Victoria Schwab está muy bien.

Por último, una mención especial a Heartstopper, Volumen 4, que loo empecé a leer en mayo del 2019 y que, por fin, en marzo salió su última entrega y pude terminarlo. No sé si habréis tenido la oportunidad de leer algo de Alice Oseman, pero os puede asegurar que Charlie y Nick son súper monos, son tan tiernos...100% recomendable.



Yes, we can read together

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    La novela histórica la tengo totalmente abandonada, no soy fan de ella…pero 10 lecturas estuvo bien el mes eh
    Un beso
    Otro Romance Más


    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. Un mes fantástico! A por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Vaya, qué cantidad de libros! Pero no puedo opinar de ninguno, porque no me he leído ninguno... aunque los de V. Schwab los tengo pendientes.
    ¡Qué bien que leas más histórica-romántica!

    Besitos, ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lig! tenemos dos libros en común y comparto con vos en que la bilogía de Victoria es recomendable *-* por lo menos para quienes les gusta la fantasía.
    De tus otros libros leídos tengo como mínimo tres en pendientes jaja en serio. Para empezar, hace mucho que tengo por leeer El príncipe y la modista pero todavía no di con él. Después El invierno más oscuro y Si me lo pide el corazón creo que lo empiezo esta semana.

    Espero que en abril tengas muchas buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído Heartstopper y es una historia preciosa, más que todo por sus personajes, los amo mucho por lo sinceros y nobles que son *_*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola de los libros que mencionas solo he leído Si me lo pide el corazón y Heartstopper me lo tengo muy apuntado me lo ha recomendado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el príncipe y la modista, pero creo que a ti te ha gustado bastante más...

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues tuviste mes completito. Leimos juntas el de Minstrel Valley, asi que es el unico libro en el coincidimos.
    Espero que abril sea igual de bueno
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar