martes, 3 de octubre de 2017

El regreso



¿Verdad que podría ser un buen título de un libro?

"El regreso"

¡Lo tenía tan claro!. Lo he buscado, "El regreso" es un libro de Rosamunde Pilcher y, dado que me ha encantado la portada, os la enseño.



   Hoy solamente me paso para saludar y para comentaros que retomo el blog. No voy a ser tan constante como fui hace tiempo, pero intentaré actualizar semanalmente y, como siempre, responder a todos vuestros comentarios.

¿Alguien ha leído algo de Rosamunde Pilcher? ¿Conocéis las películas que han hecho basadas en sus libros?

¿Sabéis de algún otro libro o película que se titule "El regreso"? 


Yes We Can Read Together

4 comentarios:

  1. Me alegra verte de vuelta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta ^^ no he leído nada suyo, pero si es cierto que "El regreso" es un gran título ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh really thank you!!
      Yo si que he leído libros de ella y la verdad es que en general me gustaron bastante :)

      Eliminar