martes, 24 de octubre de 2017

Todo ocurrió por culpa de Halloween (Lighling Tucker)


Título: Todo ocurrió por culpa de Halloween (Hostal Dreamers nº3)





Autora: Lighling Tucker


Argumento:
Se acerca Halloween al Hostal Dreamers y los alojados allí poco saben lo que el destino les tiene preparado. 
Todo comienza cuando en una patrulla algo consigue noquear a Evan. Para mejorar la situación Iby Andrews vuelve a ser bruja y esta vez no es en el Limbo sino en el mundo real. 

A todo eso se les suma un nuevo e inquietante huésped en el Hostal: Dominick el Devorador de pecados. 

Kya e Iby comienzan a investigar los extraños sucesos que ocurren y se topan con alguien que no deben. 

¿Qué puede ser más terrorífico que vivir en el Hostal Dreamers?
Opinión: Voy a intentar ser bastante sincera al hacer esta reseña y debería empezar diciendo, que cuando comencé a leer el libro no sabía que era una saga, "mea culpa". Así que lo primero que pensé es que le faltaba una introducción a la historia, que estaba mal presentada. Sin embargo, cuanto más leía, más me daba cuenta que me faltaba algo y ¡equilicuá! tiene dos libros antes.



El libro, es una novela muy corta que te cuenta un poco un desbarajuste que sucede en Halloween. La verdad es que no me ha atrapado, ni dicho mucho. Es cierto que es muy fácil de leer y que me gusta la manera de escribir que tiene, se lee muy rápido. Sin embargo, no tiene ni chicha, ni limonada.




 La relación entre los personajes me gusta y, además, hay diferentes estilos. Sus interacciones suelen ser divertidas, algo increíble, pero bueno, es una novela.

 


La idea de un hostal en el que se aceptan todo tipo de seres sobrenaturales o especiales si que me ha gustado, al estilo Hotel Transylvania. Es divertida y original.

Además, el libro me ha inducido a investigar sobre dos tipos de seres de leyenda, los devoradores de pecados y los hombres tigre. No sé si os lo he dicho, pero las leyendas, la mitología...me encantan. Así que el haber podido aprender algo más, sobre todo sobre los devoradores de pecados (sin-eater), se agradece.



En resumen, es un libro ligero para leer. No creo que lea otro de la saga. No obstante, si que quiero leer más de la autora porque me ha gustado su manera de escribir.

 


Entrevista a la autora: Podéis encontrarlo en el blog Misterios de escritora

Página web: http://lighlingtucker.blogspot.com.es/
Yes We Can Read Together

16 comentarios:

  1. Hola, tengo a esta autora pendiente le de leer, tengo alguno de sus libros en mi kindle, que mal no lo disfrutarás mucho. A mi también me gustan los seres fantásticos y si aquí hay nuevos pues lo tendré en cuenta. La idea del hostal me gusta mucho y que sea en halloween tambien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que cuentas, no es nada del otro mundo,asi q obviamente la dejo pasar. Tengo que decir una cosa, si no reviento, la portada me parece mega cutre, la puede hacer cualquiera con Paint no hace falta ni Photoshop. Un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...¿si? pues a mi me gustó :P, me pareció que tenía el punto justo de sexy y diversión

      Eliminar
  3. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Es una @!%@# cuando te encuentras con un libro que resulta que pertenece a una saga y tú no lo sabías :(
    Aún así, es una lástima que no te haya cautivado. ¡Suerte en tu próxima lectura!

    Un besito

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Soy nueva por tu blog :D
    No me llama el libro pero gracias por darlo a conocer^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! a mi también me encanta todo lo que tenga que ver con leyendas, mitologías y esas cosas así que este libro suena bastante interesante y original para mi pero, por lo que dices, no tengo demasiada prisa en leerlo jaja aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! ¿Cómo estás?
    Gracias por recomendar un libro para la fecha, si es ligero de leer seguramente muchos se animen. Yo prefiero verme una peli estos días, ya que tengo muchas lecturas pendientes y no me conviene sumarme más.

    Quería decirte que, ¡Ya formas parte de la iniciativa 'Adopta un hobbit'! Te añadí a la lista de hobbits, ¡Bienvenida! Muchísimas gracias por participar. Cuando puedas coloca el banner de la iniciativa, porfi♥

    Otra cosita, hay una actividad actualmente, si entras a mi blog la verás. Aún tienes tiempo quizá, pero si ves que no, descuida, ya armaremos más cositas en un futuro.

    ¡Ah! Y tenemos un grupo de whatsapp entre todos, si te interesa, háblame por email. :)

    ¡Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me sonaban absolutamente de nada estos libros pero parecen bastante curiosos jaja Además son perfectos para esta época del año! Lo único que me da un poco de pereza es que se trata de una trilogía y estoy tratando de evitarlas por un tiempo... Quizás los deje para el halloween del año que viene, porque creo que esa es la época indicada para leerlos :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...es una buena opción, pero si quieres leer algo de verdad de Halloween, el domingo te voy a recomendar algo mejor ;)

      Eliminar