domingo, 8 de octubre de 2017

La Joya de Meggernie (Kate Danon)


Título: La Joya de Meggernie




Autor: Kate Danon




(Kate Danon es el seudónimo utilizado por la escritora española Victoria Rodríguez para escribir novelas románticas)


Argumento: Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.

Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen.

Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...
(http://katedanon.blogspot.com.es/)


Opinión:  Si habéis leído la sinopsis, os habréis dado cuenta de que es un libro de highlanders, pero, os advierto, no es el típico libro de las Tierras Altas. Tiene un par de giros que, al menos yo, no había visto en ningún libro de las Highlands.




Los protagonistas de la historia son Ewan y Will y viven una relación bastante curiosa y divertida.  En este libro, a través de ellos, se quiere mostrar que lo que de verdad importa es la persona, no el género. Si hay amor se pueden vencer muchos tabúes.

La trama en general es adictiva. Debo confesar que no había leído previamente nada de esta autora, pero me ha dejado planchada. En menos de 24 horas me había terminado el libro, sin lugar a dudas, ese es un muy buen indicativo.

Además, un dato muy importante, es que hasta el final te sigue sorprendiendo, porque entre batallas, disputas entre clanes, grandes highlanders...es un torbellino de emociones y de sobresaltos.

A todo el que no lo haya leído, le recomiendo que lo haga y que me diga qué le ha parecido. Y a quien ya lo haya hecho, ¿os ha gustado tanto como a mí?

Yes We Can Read Together 

6 comentarios:

  1. ¡Buenas! No conocía a la autora ni al libro pero tiene pinta de esta muy bueno, y más si es de las lecturas que los terminas en menos de 24 horas jaja.
    Me quedo en tu blog como un nuevo seguidor y te invito al mio, si te gusta algo te invito a seguirme: https://lashojasdel-sauce.blogspot.com.uy

    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      sin lugar a dudas, las 24 hora son definitivas :P
      ahora mismo voy a conocer tu blog ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Le tenemos muchas ganas a esta autora y con lo que comentas nos has terminado de convencer. Le daremos una oportunidad. Nos encanta que la trama fluya a buen ritmo y tenga giros inesperados.
    Nos quedamos por el blog como nuevas seguidoras ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Bienvenidas!
      hacéis bien, porque de verdad que creo que se merece una oportunidad ;)
      ¡Un saludo :D!

      Eliminar
  3. Los hihglanders me encantan así que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar