sábado, 3 de marzo de 2018

El crimen del ganador (Marie Rutkoski)

Título: El crimen del ganador







Autora
Marie Rutkoski





Argumento«Si Arin se enteraba, se opondría. Se autodestruiría. Si el emperador se enteraba de qué lo había hecho, la destruiría a ella.»

Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

TRILOGÍA DEL GANADOR # 2


Opinión: Tened en cuenta que es la segunda parte de una trilogía, así que si no habéis leído el primero, puede ser que os enteréis de algo que no debierais. Una vez hecha la advertencia, vamos allá.

Al reseñar el libro anterior ya os dije que me había gustado, que estaba bien. Lo que no os dije es que nada más terminarlo tuve que coger el segundo, porque la autora consigue hacer un final redondo. No quería fastidiarle a nadie la lectura y por eso no lo dije. Sé el daño que pueden hacer las altas expectativas.


Este segundo libro es sobre la alta sociedad. La situación de todos los personajes ha cambiado. Kestrel ya no es ni la hija del general, ni la protegida de Arin, se ha convertido en la prometida del príncipe. ¡Lo sé!¡Qué fuerte! Y Arin ya no es un esclavo, es el líder herraní.

Kestrel vive en una jaula de oro, pero jaula al fin y al cabo. No obstante, sale a piar fuera. No sé si lo sabéis, pero los líos de palacio que involucran espías me encantan. Me parecen interesantísimos y en este libro se narran perfectamente. La idea de las polillas en el cuadro, es brillante.



La única pega que le puedo sacar a este libro, al anterior y me imagino que también al siguiente, es que Marie Rutkoski dice haberse basado en los griegos y los romanos para escribir estos libros. Y de verdad que he intentado imaginármelos así. Con los bárbaros, el emperador...No obstante, ves la portada, ves la espada y...no cuadra. Si os fijáis abajo en la portada creo que es bosnia, la ropa de la chica cuadra más con la idea.




Otras portadas: 



Yes, we can read together

12 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi me entretuvo bastante :D
    Ahora me queda el último para terminar la trilogía, a ver si me animo jeje
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo creo que de estos libros voy a pasar, aunque me alegro de que te estén gustando tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hola
    A pesar de que el argumento me sonaba interesante deje de leer cuando vi que era un segundo libro (gracias pero no gracias, no quiero hacerme spoiler).

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    Que ganas tengo de leer esta trilogía; no sabía en que se había basado la autora, y sí, como dices no cuadra mucho con las portadas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No conocía esta trilogía. Entiendo que nada más acabar el primero tuvieras que coger este, eso significa que te dejó con ganas de más y continuar con la lectura. Por el momento no voy a meterme en trilogias y la temática de estos libros creo que no van conmigo. Agradezco mucho tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A esta trilogía hace mucho le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí este libro me pareció más flojo que al anterior. Casi todo el libro me resultó muy lento, y se me hizo bastante pesado. Eso sí, el final te deja con muchas ganas de leer el siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente las portadas son engañosas. Yo también leí el primero y podía imaginarme perfectamente las ropas, el contexto, pero nada que ver con la portada. Pero bueno. No he podido leer el dos pero creo que me gustará.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí me encantó esta trilogía, y es verdad lo que dices sobre las portadas... no tienen mucho que ver con los griegos y romanos.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  10. Unos libros que tengo muy pendientes, me alegro de que te haya gustado. Me parece curioso lo que comentas de los griegos y los romanos, es cierto, yo por la portada no lo diría en absoluto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que a mi me recordó muchisimo a Atenas y Esparta pero aun así me encantó :) Se convirtió en una de mis trilogías favoritas de hecho. Espero que disfrutes con el desenlace.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía a esta autora antes, quiero leer sus libros :)

    ResponderEliminar