domingo, 1 de marzo de 2020

Libros leídos en febrero



  1. Autoboyography (Christina Lauren)
  2. In the Middle of Somewhere (Middle of Somewhere, #1) (Roan Parrish)
  3. Aquel último verano (Cabana, #1) (Susanna Herrero)
  4. El chico de la última fila (Cabana, #2) (Susanna Herrero)
  5. Coach (Campus Cravings, #1). (Carol Lynne)
  6. Destino oculto (Brianne Miller)
  7. Los ritos del agua (Eva García Sáenz)
  8. Baile en el aire (Nora Roberts)
  9. Más brillante que el sol (Julia Quinn)
  10. Cielo y Tierra (Nora Roberts)
  11. Un lugar para soñar (Robyn Carr) 
  12. El príncipe cautivo (C. S. Pacat) 
  13. El juego del príncipe (C. S. Pacat)
  14. Un lugar para amar (Robyn Carr) 
  15. Mi dulce espía (Arwen Grey) 
  16. Wrapped together (Annabeth Albert) 
  17. La Rebelión del rey (C. S. Pacat) 

Como podéis comprobar, he vuelto a diversificar un poco, igual no tanto como en enero, pero estoy contenta con lo leído. 

Yes, we can read together

12 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Que cantidad de libros, la verdad es que es super admirable, ojala yo con más tiempo para leer porque que maravilla jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me parece una pasada todo lo que has leído. Yo leí en enero diez libros y ya me pareció un montón, pero en febrero leí cuatro solamente. Lo tuyo no es normal xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jolines... Si que has aprovechado el mes jeje. Espero que marzo sea igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, has tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas, de todas ellas tengo algunas en mi lista de pendientes y sólo he leído Más brillante que el sol de Julia Quinn, fue hace algunos años pero recuerdo que me gustó mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno pero has tenido muchas lecturas en febrero *O* De los que has leído quiero probar con algún libro de Julia Quinn.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola pues si que has estado ocupada madre mía,espero que los hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de libros! Te rindió muchísimo! Ojalá marzo tenga también tan buenas lecturas como febrero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos compartes, que por cierto tuviste una muy buena cantidad de lecturas y espero que el otro mes tengas muchas mas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala! Sí que te ha cundido el mes. Me alegro mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Wow cuantas lecturas, yo cuando leo más leo 8 nunca he pasado de ahí, en hora buena :D

    ResponderEliminar
  11. Por favor dime tu secreto para leer tanto x___x

    ResponderEliminar