miércoles, 18 de marzo de 2020

Resumen de retos


Como ya os he ido comentando, este 2020 me he apuntado a 5 retos. Hubo un capricho de última hora que podréis ver abajo, el de Seres Fantásticos. 
El reto que peor llevo, o al menos el que no veo que avance, es el de Sere (lo sientoooo). He leído libros de novela romántica histórica, pero todos se desarrollan en la Regencia. A ver si pronto cambio un poco la época.

Retos 2020:

  1. Reto 365 días :

a)     Oceanía: La Rebelión del rey (C. S. Pacat ): Australia
b)     Asia: La insólita pasión del vendedor de lencería (Asako Hiruta): Japón
c)     África:
d)     Europa:
e)     América N:
f)       América S:

  1. Reto seres fantásticos:


a)     1.- Vampiro:
b)     2.- Licantropo: Beginning (Kelley Armstrong)
c)     3.- Brujo:
d)     4.- Demonio: Chicas de papel y fuego (Natasha Ngan)
e)     5.- Hada:
f)       6.- Dragón:
g)     7.- Zombie:
h)     8.- Fantasma:
i)       9.- Sirena: El sonido de las sirenas (Jen Minkman)
j)       10.- Opción libre:

  1. Reto Googleando 20.20:


a)     1. Verano: Aquel último verano (Susanna Herrero)
b)     2. Invierno: Un día de invierno
c)     3. Primavera.
d)     4. Otoño.
e)     5. Aire: Baile en el aire (Nora Roberts)
f)       6. Tierra.: Cielo y tierra (Nora Roberts)
g)     7. Fuego.: Chicas de papel y fuego
h)     8. Agua: Los ritos del agua (Eva García Saénz)
i)       9.Amanecer/Atardecer/Anochecer
j)       10. Libro (puede ser también: librero, librería o similares).
k)     11. Amor.
l)       12. Una palabra "rara": Abisales (Kat Falls)

  1. Reto Sere, Romance histórico:

a)     Un libro medieval
b)     Un libro que transcurra en América (Norte, Central o Sur)
c)     Un libro de piratas
d)     Un libro que transcurra en Asia
e)    Un libro de Highlanders
f)      Un libro de autor-a español-a
g)     Un libro de viquingos
h)     Un libro que transcurra en Europa
i)     Un libro de la Regencia: Everything and the moon (Julia Quinn)
j)     Un libro que transcurra en la época de los romanos, griegos, egipcios... cuya trama sea antes del siglo V
k)     Un libro de indios o vaqueros
l)     Un libro de Johanna Lindsey

  1. Reto Reggie:


a)     One Hit Wonders 30:
      • i) Destino oculto (Brianne Miller)
      • ii) El entrenador (Carol Lynne)
      • iii) La maldición de los Ashford (Jana Westwood)
b)     Arcoíris 7:
       I. Una canción salvaje (rojo)
       II. Un dueto oscuero (azul) 

                                              
c)     LGTB 5:
 Autoboyography de Christina Lauren

El chico de la última fila (Susanna Herrero)
El juego del príncipe (C.S. Pacat)
Wrapped together (Annabeth Albert)


d)     Novedades 20:
Mi dulce espía (Arwen Grey) (20/02/2020)
e)     Descubrimientos 20:
Amigos de más
Navidad accidentada
El silencio de la ciudad blanca
Star Spangled cowboy
Crashing the net
El príncipe cautivo (C.S. Pacat)
Valkiria
Si me lo pide el corazón (Bethany Bells)
Yes, we can read together

12 comentarios:

  1. Wow, me acabas de recordar mi época de sumarme a mil retos. Yo personalmente soy malísima para eso así que lo dejé por la paz, pero me alegra mucho ver que vas súper bien tomando en cuenta que apenas es marzo. ¡Ánimo y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los retos que vas muy bien ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No entiendo como puedes apuntarte a tantos retos. Yo me volvería loca xD
    Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial que estés avanzando en los retos, apenas vamos en el tercer mes y creo que llevas buen ritmo, yo siento que ya me estoy atrasando je, je, je, pero ahí vamos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Me encantan todos los retos! Muy originales, yo, en mi caso, me mantengo con el de Goodreads y el de la Editorial Planeta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos retos! Yo la verdad es que sólo participo en el de Goodreads.
    Un abrazo fuerte y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    mama mía! cuantos retos jajaja yo también tengo los míos, pero personales esos que uno se pone para ver si los alcanzas jajaja, quizás los ponga escrito a ver si lo hacerlos todo ;) suerte con los tuyos :D

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué retos más interesantes :D
    Espero que llegues a cumplirlos todos!
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Suerte con los retos, yo no sé si pueda hacer algo de esta magnitud, ya que siempre leo y me vuelo, no podría ser constante.

    Me ha encantado tu blog. Te sigo.

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh. me han encantado los primeros retos. El de los continentes sobretodo. Creo que me apuntaré algunos :) Gracias por compartirlos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola :D

    Primero que nada, ¡gracias por unirte al reto de Seres fantásticos! Espero que lo estés disfrutando. Voy a apuntarme el Beginnings porque siempre, SIEMPRE, me cuesta encontrar libros de licantropos que me llamen la atención. Jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar