lunes, 20 de julio de 2020

Lecturas de junio


   Junio, como me imagino que la mayoría sabréis, es el mes del Orgullo. Por eso, me propuse leer novelas LGTB durante esos 30 días. Los que seguís un poco mi blog, sabéis que de habitual leo bastante novela romántica y de todos los estilos, incluido homoromance. Mi intención era ir reseñando los libros poco a poco, pero no pude. 

Como habréis notado, en junio leí muy poco, 9 novelas y un relato.  Llevo una racha que no sé que me pasa, pero leo muchísimo menos, a ver si en agosto logro redimirme un poco. De los libros que os pongo abajo, los dos últimos (los primeros que leí: J.D. Robb y Lorraine Heath) no son LGTB, pero el resto sí. Os recomiendo especialmente "La canción del lobo" y "Señoras que se empotraron hace mucho". Ya os los reseñaré.



  • The Foxhole Court (All for the Game, #1) (Nora Sakavic)
  • Celebrity in Death (In Death, #34) (J.D. Robb)
  • The Last Wicked Scoundrel (Scoundrels of St. James, #5) (Lorraine Heath)
  • The Raven King (All for the Game, #2) (Nora Sakavic)
  • The King's Men (All for the Game, #3) (Nora Sakavic)
  • La canción del lobo (Green Creek, #1) (Nora Sakavic)
  • Lovesong (Green Creek #2.5) (T. J. Klune)
  • Ravensong (Green Creek, #2) (T. J. Klune)
  • Winter Hearts (Fyn Alexander)
  • Señoras que se empotraron hace mucho (Cristina Domenech)


Yes, we can read together

14 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    La verdad que no leí ninguno pero quiero leerlos!!
    Bellísimo blog!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todas las novelas que nos traes hoy no he leído ninguna, aunque sí que he oído hablar mucho de la serie de Foxhole Court. Espero que disfrutases de todas las lecturas y que tengas un buen mes lector en julio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno pero el de La canción del lobo lo tengo pendiente, pues he leído muy buenas reseñas de el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leíste bastante. No he leído ninguno de ellos, pero les echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llaman mucho tus recomendaciones ^ ^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Agradezco las recomendaciones :P

    Besitosssss ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Justo ahora estoy leyendo "Llámame por tu nombre", pero antes de este ya no recuerdo cuál fue el último libro LGTB que leí. No soy muy aficionada a este tipo de literatura, así que no me suenan ninguno de esos libros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    solo hemos coincidido con Lorraine Heath, que lo leimos juntas. De los demas libros no hay ninguno que vaya a leer en breve. La verdad es que este mes quiero leer solo cosas que me apetezcan
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, holaaaaaaa ^-^

    Para mi nueve libros está más que genial, ojala yo con más tiempo para poder leer tanto jajajajaja Y bueno, lo importante es que has tenido lecturas muy buenas, así que quédate con eso.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  10. Hola, se ve que has tenido un mes bastante lleno de lecturas por lo que genial por ti, en el mío no ha habido tantas pero no me puedo quejar ya que todos los leídos me gustaron.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Wow! Tuviste muy buenas lecturas, espero que Julio este siendo un mes aún mejor en cuanto a lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Te ha cundido bastante. Esperamos que en julio estés teniendo buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí no me parece que hayas leído tan poco. Estaré atenta a las reseñas^^

    ResponderEliminar