domingo, 20 de diciembre de 2020

Piscis pesca a tauro (Anyta Sunday)

Título: Piscis pesca a Tauro




Autora: Anyta Sunday




Argumento: Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad. El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

Opinión: No sé si sabéis que me encanta esta autora. Anyta Sunday siempre escribe unos libros súper frescos, divertidos... Es un placer leerlos la verdad.

Este es el quinto libro de la saga de Signos de amor. No sé si es mejor o peor que la anteriores y la verdad es que tampoco me importa mucho. Lo único que sé seguro es que cada vez que cojo uno de estos libros no lo suelto hasta terminarlo y que consigo abstraerme de todo lo que pasa a mi alrededor.




¿Qué es lo que sabía antes de empezar antes el libro? Que iban a ser dos chicos, que uno iba a ser Piscis y el otro Tauro. Ya sabéis como soy con los argumentos... Jajajaja

Los protagonistas son súper monos 😍.

Zane es tan sensible, dulce... El pobre tiene muchos problemas de autoestima, pero es tan positivo siempre que lo compensa. Y me he reído tanto, tanto con él... y eso que su premisa inicial de vida era una soberana estupidez, pero es taaaaan bonico


Zane...ejem, ejem...Chris Hemsworth con 23 años


Becky es perfecto, no hay otra forma de definirlo. Me he enamorado un poquito de él. Tiene una paciencia infinita, un sentido del humor genial y una cosa que me encanta, es un acérrimo defensor del Slow Burn Romance o romance a fuego lento.

Lizzy y Darcy


Os recomiendo que lo leáis. Admito que una vez terminado, tengo que decir lo que he mencionado antes, que la idea de Zane es un poco estrafalaria. No obstante, cuando lo estaba leyendo tenía la sonrisa tonta en la boca y no me estaba dando cuenta.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

Yes, we can read together

17 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de la autora pero la tengo muy pendiente por lo que a ver si me animo con esta serie.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía xD

    Besos y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    La portada me parece horrible, pero la trama me llama un montón jajajajaja

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  4. La trama me llama la atención bastante :)

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Ya sabía yo que siendo piscis tenía que ser sensible e intensito (como piscis me siento representada). Tengo que leerlos, si te gustan a ti, seguro que me pasa igual porque casi siempre coincidimos. Me alegra que hayas disfrutado la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! se ve interesante, espero poder ponerme con el pronto

    ResponderEliminar
  7. hola Lig
    paso por encima por tu reseña porque en cuanto acabe el libro que tengo entre manos, caera este porque le tengo muchas muchas ganas. Ya se que lo has disfrutado, a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que estos libro no me terminaban de llamar pero cada vez leo mejores opiniones de ellos así que creo que tendré que darles una oportunidad, a ver si puedo hacerlo algún día.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que tiene buena pinta, así que puede que me plantee darle una oportunidad en un futuro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buena pinta tiene el libor, me lo apunto. Muchas gracias por la reseña =)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tengo los dos anteriores libros de la autora pero aun no los he leído. Espero poder leerlos pronto y así darle una oportunidad a este libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me encanta Anyta, escribe unas historias muy bonitas y las risas que me echo con sus libros son tremendas.
    Zane es un amor y Beckett es tan bueno y tan bueno con Zane, son maravillosos.
    Este libro comparte primera posición con el de Leo quiere a Aries ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegra mucho que disfrutaras de esta lectura, no lo veo como un libro para mí, así que lo dejaré pasar.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Lo he disfrutado un montón jeje Zane es un loco, pero es muy adorable jajajaaj no sé en que cabeza cabe lo que se plantea, pero yo me estaba partiendo mientras lo leía jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me han recomendado mucho a esta autora, a ver si me animo de una vez.
    Muchos besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado. He visto bastante estos libros y tengo muchas ganas de leerlos, Leo quiere a Aries me está esperando en mi kindle;)
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    La saga tiene pinta de que es perfecta como lectura en época de exámenes que es cuando más me apetece la contemporánea. Bichearé más sobre ella.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar