martes, 8 de diciembre de 2020

Reto Mix and Match: #2 One Hit Wonders

¡Hola! 


Sin lugar a dudas, de todos los retos en los que he tomado parte este 2020, el que más me ha costado y por el que me siento más orgullosa es esta parte. 


Estoy segura de que las que participáis también en este reto me entenderéis. Creía que era imposible hacerlo en un año. Y no por leer 30 libros, sino por encontrar 30 libros de autores de los que sólo hubiera leído 1 libro y quisiera repetir. 
Os tengo que confesar, que he buscado hasta debajo de las piedras y he leído libros muuuy malos. Sin embargo, he rescatado 11 libros muy buenos y, además, otros bastante aceptables. 

One Hit Wonders




1. Destino oculto (Brianne Miller) 

2. El entrenador (Carol Lynne) 

3. La maldición de la Ashford (Jana Westwood) 

4. Halo (Ella Frank, Brooke Blaine)  

5. Amor en Wyoming (Tess Curtis) 




6. Ronda nocturna (Sarah Waters)

7. Cartas a Kelley (Suzanne Brockmann)

8. Entre nosotros (Susan Wiggs)

9. El bosque de los cuatro vientos (María Oruña)

10. El Violinista en el balcón (Ana Álvarez) 



11. El Código de su corazón (Sylvia Andrew)

12. Una situación comprometida (Gail Whitiker)

13. Más allá de los sentidos (Jane Hormuth)

14. El Anhelo de la luna (Lucy Monroe)

15. Los colores del asesino (Heather Graham) 




16. La guerra de la duquesa (Courtney Milan)

17. Nosotros después de las 12.(Laia Soler)

18. El secreto del andén 13 (Eva Ibbotson)

19. Margarettown (Gabrielle Zevin)

20. Sobre las luces de Chicago (Patricia A. Miller) 




21. Una mágica visión (Kate Danon)

22. El poder del amor (Candace Camp)

23. Tres flores de invierno (Sarah Morgan)

24. Mi perverso marqués (Gaelen Faley)

25. La perfecta fugitiva (Rowyn Oliver)



26. El malentendido (Albert Camus) 

27. The best thing (Mariana Zapata) 

28. En un rincón perdido del mundo (Isabel Keats) 

29. El Regreso de la novia (Christie Ridgway)

30. Las lágrimas de la jirafa (Alexander McCall Smith)


Los afortunados de las imágenes son los que me han gustado más (igual se me ha olvidado alguno, pero no creo). Como podéis comprobar, no os he señalado los terribles, que decir,  prefiero quedarme con lo bueno. 




¿Habéis leído alguno de esos? ¿Qué os han parecido? 

Yes, we can read together 



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por haber cumplido el reto. La verdad es que la mayoría que mencionas no los he leído, pero espero que hayas disfrutado de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Qué máquina! Llevas mejor el reto que yo. Esto de darle oportunidad a autores de los que has leído uno y te han pasado sin pena ni gloria es muuuuy difícil. Siento que te hayas comido tantos pestiños por mi culpa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Qué bueno que hayas podido cumplir el reto, difícil pero no imposible.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber conseguido el reto ^^ Yo este año me plantee hacer algún reto, pero para el que entra seguramente me anime a hacer alguno ^^
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! felicidades por haber completado el reto!! suena bastante complicado, la verdad.
    De los que mencionas, tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Oye, pues la verdad, no está nada mal la selección de este año. Uff a mi me falta ponerme al corriente para ver como voy avanzando:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo la verdad es que no soy mucho de retos porque cuando me los pongo me agobio mucho y al final acabo leyendo poco o nada. De los libros que nos muestras no he leído ninguno pero tengo el de Laia Soler en la estantería esperando.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola
    que bueno que lo has acabado!!! yo va a ser el unico punto de Reggie que no voy a acabar, pero como tengo el 2021 para terminarlo no me voy a sulfurar jejeje
    Me alegro que lo hayas conseguido
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no he leído ninguno de esos libros, aunque si que me animo por The best thing, haber si lo consigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ninguno de esos libros y mucho menos sabía de la existencia de este reto que se me hace muy interesante pero como bien dices creo que podría ser un tanto difícil, quizá lo intente para este 2021, pero creo que yo si que no lograré cumplirlo jajajajajaa o bueno tal vez sí, pero como te dije se me hace bastante difícil.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los libros de Albert Camus ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Unas novelas estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones. ¡Fenomenal post, como siempre y gracias por incluirme entre tus páginas recomendadas! Besos!!

    ResponderEliminar