lunes, 30 de noviembre de 2020

Ideas para leer en Navidad

¡Hola chicos!

Ésta va a ser una actualización diferente. Por un lado, porque la estoy haciendo desde el bus (menos mal que no tengo que escribir a mano 😂) y con móvil (siento de antemano las erratas). Por el otro, porque voy a poner ideas para leer y no libros que haya leído, lo cual no es lo habitual por mi parte.

Este año me estuve haciendo un listado de libros para leer en diciembre-enero y hace poco una amiga me pidió que le dijera lo que había apuntado. Así que aquí voy:

🎁 'El cuaderno de desafíos de Dash & Lily' de David Levithan y Rachel Cohn




🎁 La vida después de ella (Abril Camino) 




🎄Una Navidad en Edinburgo (Irís Vermeil) 

❄️Un regalo para Emma (Party Love) 

🎁 Cartas a Papa Noel (j. R. R. Tolkien) 



☃️Blessing and Light: An Order Universe Holiday Short (Kasia Bacon) 




🌲Stuck with You (Jay Northcote) 

🎊Una Navidad desastrosa Noa Xireau

🍪A pirate for Christmas - >Anna Campbell



🎁 Anne Perry - Christmas Stories 01 - El Viaje Del Perdon A Glen Orchy doc




🦌Edelweis:reina del hielo (Dona Ter) 

🎀Erase Una vez. Erica Ridley. Saga duques de Navidad

🎄La Librería del señor Livingston (Monica Gutiérrez) 




🎁 Era diciembre, de Alejandra Beneyto




🛍️Un legado inesperado Donna Kenci

🎁 Navidad en Reindeer Falls  (Jana Aston)

🎁 Diciembre no es lo mismo sin ti (Beth Reekles)




🍪Quédate conmigo, amor. (Virginia V. B. )



🦌Ojos de hielo y piel de nieve (Irene Romo)

🎁 El pacto navideño (Vi Keeland & Penelope Ward) 


Obviamente no voy a leer todos, ¡quién pudiera!, y, además, luego improviso mucho. Si veo uno que me gusta, lo leo. También, suele haber un momento en el que tengo sobredosis de espumillón y en ese momento busco algo totalmente diferente. 

¿Vosotros tenéis alguno apuntado? ¿Alguno que siempre leáis en Navidades? ¿Alguno que me queráis recomendar? 

Yes, we can read together



20 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. Sólo he leído el de Mónica, y sí, ideal para estas fechas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La vida después de ella tiene muy buena pinta.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto algunos de los libros que nombras, gracias por las recomendaciones ^^
    PD: Yo también soy parte de la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento. Y por cierto también te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. De los libros que mencionas solo he leído el de Dash & Lily, así que ya tengo trabajo para rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Justo ayer acabé la serie de Dash y Lily y ahora mismo te prometo que necesito leer el libro es un hecho jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! me parece excelente, así que tomo nota de tus recomendaciones. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Has hecho una selección muy interesante. Yo ya tengo mis lecturas planeadas para este mes, pero me apunto algunos de esos títulos, por si me da tiempo a leer algún libro más. Que pases un buen día :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. hola
    muy seleccion Lig, yo leere contigo El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, y tambien Una Navidad diferente de John Grisham que lo voy a leer con el Oasis Literario.
    Espero que disfrutes de los libros que leas, yo estare bien atenta
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mí también me gusta leer historias de Navidad cuando llegan estas fechas, creo que son muy dulces y me encanta como la magia lo cubre todo, así que te voy a coger algunas de las recomendaciones, ya que la selección es muy completa y hay donde elegir.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Debo decir en este punto que estoy siempre en búsqueda de libros de corte navideño y me has dado varios que me llaman. La librería del Sr Livinstone es atemppral y super recomendado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Muy buena lista y entrada, es obvio que no va a dar mucho tiempo, pero los que se puedan se leerán un se disfrutará. Muchos de los mencionados yo también los tengo pendientes. Yo te recomiendo A kiss for Midwinter de Courtney Milan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Una entrada que me viene muy bien para seleccionar lecturas navideñas. En esta época provoca leer historias dulces y mágicas :)
    Gracias por tantas sugerencias, tomo nota ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Unas lecturas navideñas estupendas, te recomiendo que no te pierdas "La ultima navidad en París". ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holisssss, espero ser esa amiga "x" jajaja ;)
    Me había olvidado de comentarte peeero tu lista me encantó, ojalá nos diera el tiempo para leer tantos buenos libros pero al final entre las pelis navideñas y los libros creo que me pasaría como a vos jajaja terminaría disparando para alguna distopía o fantasía y así cortar con tanta dulzura xD

    Ya tengo varios apuntados, te voy a ir comentando cuando los leo por si coincidimos :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta leer según el tema del mes jaja, en Navidad tengo pensado leer Canción de Navidad. De estos me llama la atención El cuaderno de desafíos de Dash y Lily y La Librería del señor Livingston.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues tengo ganas de leer sobre todo el de Diciembre no es lo mismo sin ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por compartir estos libros tomare algunos en cuenta para futuras lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  18. Escucho a mucha gente hablar de la serie de Dash & Lily igual me animo con el libro o la serie.
    La noche de las luces de Kasia Bacon es una historia cortita pero muy bonita.
    A La librería del señor Livingston le tengo muchas ganas a ver si cae pronto.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Uf, seguro que no ha sido fácil hacer la entrada en el bus...
    Por otra parte, qué de libros navideños :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar