domingo, 8 de noviembre de 2020

Tres flores de invierno (Sarah Morgan)

Título: Tres flores de invierno



Autora: Sarah Morgan



ArgumentoHannah es una adicta al trabajo que sabe que no puede librarse dos años seguidos de pasar las Navidades con su familia. Pero lo que le asusta ese año no es el peso de las expectativas familiares, sino el secreto que oculta y que le cambiará la vida. Beth es un ama de casa que atraviesa una crisis personal. Lo único que quiere por Navidad es tiempo para decidir si está preparada para volver al trabajo. Estar con su familia debería ayudarla a reducir sus niveles de estrés, no contribuir a aumentarlos. Posy no está segura de que quiera la vida que lleva, pero sus padres cuentan con ella y eso hace que un cambio parezca arriesgado. Aunque no tanto como enamorarse del atractivo Luke.


Mientras Suzanne sueña con una Navidad perfecta para los McBride, tiene que confiar en que la magia de esas fechas una a sus hijas. Pero ¿esa nueva unión enseñará a las hermanas que su estrecho vínculo es lo bastante fuerte para soportar cualquier cosa, incluida una Navidad en familia?



Opinión: Algunas podéis estar pensando que este año parece que he adelantado un poquito mis lecturas navideñas. No me he vuelto loca, soy consciente de que estamos en noviembre. Sin embargo, el viernes estaba agotada, necesitaba algo bonito como agua de mayo y Sere de mibibliotecaromantica me dijo que estaba leyendo este libro. Aunque lo tenía ojeado, pensaba dejarlo para diciembre. Al final ganaron mis ganas de nieve, chocolate caliente y abetos, así que me animé.




Ha sido un libro que me ha venido genial; es una historia bonita, liviana y centrada en las relaciones. Tiene un toque enternecedor, se ve como una familia se reúne en las fiestas navideñas. Las tres hermanas que viven separadas, que cada vez tienen menos relación, que cada vez están más distanciadas...pero que siguen teniendo ese centro común que surge cuando todas lo necesitan. Un viaje de gritos, enfados, recuerdos, lágrimas... 





Hay varios personajes y muy diferentes entre ellos, por lo que ha habido de todo: mayor o menor afinidad, incomprensiones, sonrisas... Con la que más afinidad he sentido es con Hannah y a medida que avanzaba el libro con Posy. Beth es la que me descuadraba más. Aún así, se me hacía raro que les hubiera costado exteriorizar todo  tanto. Y lo digo yo que soy muuuuuuuuy cerrada. Pero tantos años...no sé. Lo que si me parece más normal es que al final todo eso acabe produciendo una hecatombe, como para no.





Por supuesto que es un libro navideño, con ese halo que lo cubre todo y que hace que te guste pese a todo. Es cierto que tiene aspectos para mejorar, pero ha cumplido con lo que yo quería. Es un libro navideño, sencillo, bonito y que se lee casi del tirón.

Yes, we can read together

13 comentarios:

  1. Hola :)
    A Sarah Morgan la he leído hace unos meses para el Reto Rita y no hubo mucha conexión entres nosotras 😂 me resultó una lectura un poco mñe, pero bueno no hay mal que por bien no venga, un montón de libros que no tengo que añadir a mi to-read 🤣
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ja, ja, ya iba a decir que comenzaste temprano con las lecturas navideñas pero bueno, yo leí uno de Navidad en agosto ja, ja, ja, así que no puedo decir nada, eh, me ha dado curiosidad para las fechas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues tomo nota porque no me vendría nada mal leer algo así en estas fechas. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de libros para esta época, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    a mi tambien me ha gustado mucho, ya lo hemos comentado jejeje, y lo mejor es disfrutarlo mientras lo leemos juntas. A mi tambien me ha venido genial porque siendo una lectura sencilla me ha dejado con muy buenas sensaciones... seguire leyendo a la autora
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan los libros ambientados en Navidad, esta novela no la conocía, por lo que seguro que será una de mis lecturas para esas fechas. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Has empezado temprano el período de lecturas navideñas 🤪 Creo que lo tengo en pendiente, asi que no descarto leerlo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bueno que lo hayas disfrutado. A mí me encantan las historias navideñas y está no se ve mal, tal vez lo lea más adelante.
    Gracias por la reseña. Un beso☕❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Ahora que la Navidad está al caer, me parece una lectura ideal. Me llama bastante, pero es que la portada ya te invita a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las historias centradas en relaciones❤

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No lo conocía pero no se, me parece una gran opción para leer en Navidad, que además cada día esta mas cerca.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar