domingo, 15 de noviembre de 2020

Book tag del café





En octubre Reggie de corsetyenaguas hizo este tag y yo que soy una enamorada del café, me lo apunté para hacerlo. Os confieso que me cuesta muchísimo hacer los tag, porque soy súper indecisa y probablemente si los repito una semana después, un día después o incluso unas horas después, mis respuestas no sean las mismas. Para acotar un poco las opciones y hacérmelo más sencillo, me puse de condición hacerlo con libros que haya leído en este maravilloso 2020 y aún así, me ha costado un rato. Espero que os guste.


Americano

Un libro que recomendarías a todo el mundo



Empezamos fuerte, yo soy de esas personas que piensan que todo el mundo puede encontrar un libro para él, pero que todos los libros no son para todo el mundo (todos podemos encontrar un gran libro, pero ese gran libro no lo es para todos). Tras mirar lo que he leído estaba entre tres novelas negras: El silencio de la ciudad blanca (Eva García Sáenz), El mentiroso (Mikel Santiago) y Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal (Camilla Läckberg). Y no es porque sean mi mejores lecturas del año, aunque me han gustado mucho las tres, sino porque me parece que son bastante comodín para que les pueda gustar a bastante gente. Y de los tres elijo El mentiroso (Mikel Santiago).



Latte

Un libro que tiene tu pareja favorita


En este caso lo he pensado menos, mientras que he ido mirando las novelas de este año, he visto parejas maravillosas, pero la que me enternece siempre el corazón es la de Heartstopper (Alice Oseman). Nick&Charlie 😍💕 


Espresso

Un libro para adultos que recomiendas


Otro libro complicadete, siempre he sido algo ajena a lo de los libros por edades. Yo creo que más o menos a partir de los 12-14 no hay rangos de edad. Si te gusta, léelo. He dudado mucho. He pensado poner El príncipe cautivo (C.S. Pacat), porque tiene un erotismo algo más complejo (por decirlo de alguna manera), pero es que no es un libro que recomendara. Voy a decir La librería de monsieur Picquier (Marc Roger) y no porque considere que es un libro para que solo lean los adultos. Es porque pienso que tiene referencias que cuanto mayor seas, más vas a coger.


Mocaccino

Un libro que pensaste que no te gustaría, pero te voló la cabeza



No es que me volara la cabeza, pero si que es cierto que cuando me hablaron de Chicas de papel y fuego (Natasha Ngan), estaba convencida de que no me iba a gustar. Oí cabezas de animales, demonios...me sonaba terrible. Pues me gustó.

Capuccino

Libro que releerías mil veces



Lo he meditado y he decidido poner una re-re-re...lectura que hice en marzo, El rescate de Julie Garwood. Antes era súper aficionada a las relecturas, hay libros que he leído una y otra vez. Sin embargo, últimamente tengo que priorizar, una pena la falta de tiempo. Gillian y Broderick 😍, me encantan.


Macchiato

Libro que te decepcionó



Por desgracia hay unos cuantos que puedo poner en este listado, pero voy a poner uno en especial.. ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez. Es una autora a la que le tenía muchísimas ganas y probablemente eso también influyera en mis expectativas, cogí ese libro y se quedo demasiado justo para mí, demasiado irreal.

Cold Brew

Libro para el verano



Me duele un poquito poner este libro en este apartado, porque no me gusta el café helado. Haga la temperatura que haga, el café es caliente y si quiero algo frío, el té helado con un chorrito de limón, me parece una maravilla, pero no el café. No. Bueno, volviendo al tema. Un libro para el verano es, sin duda, El chico de la última fila (Susanna Herrero). Es una novela que me serviría para varias de las secciones, pero es que me ha venido directamente a la cabeza en cuanto he pensado en un libro para leer en la playa, en una hamaca, bebiendo algo bien fresquito.

Irish Coffee

Libro al que nadie le gustó salvo a ti


No creo que haya un libro que solo me gustara a mí, mis opiniones no suelen ser tan impopulares o yo no suelo ser tan original, vedlo como queráis. Pero si que ha habido dos libros que  a mi me han encantado Lord Pirata de Sabrina Jeffreis y La Guerra de la duquesa de Courtney Milan, y que no creo que tuvieran una valoración tan buena como se merecían. Podéis elegir cualquiera de los dos.


Reggie, Cheers!




Yes, we can read and drink coffee together


18 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues de todo lo que comentas solo he leído "¿Y si de verdad te quiero?", y en general lo disfruté, aunque es un libro entretenido y poco más. En los demás libros que nombras no coincidimos, ya que la mayoría no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy nueva seguidora!
    Me ha gustado muchísimo este book tag, así que me lo apunto para hacerlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único libro de los que mencionas que he léido es El chico de la última fila y coincido contigo en que es un libro ideal para el verano. A los demás tendré que echarles un vistazo, porque la mayoría no los conocía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este tag lo hice hace bastante en mi canal de youtube. Me pasó lo mismo con Chicas de papel y fuego.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    me ha encantado el tag, yo lo hice hace tiempo.
    Coincido totalmente en la decepcion de ¿y si de verdad te quiero?, al igual que con el libro de los Cabana que es ideal para verano.
    Me han gustado tus elecciones
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! me ha gustado muchísimo el tag aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas jaja gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Cheers
    ¿Cómo que no te gusta el café frío? Pero si es de lo mejor en verano, con sus hielos y leche fría...
    No he leído mucho, pero cómo no se me ocurriría Nick y Charlie en mejor pareja... con lo cucos que son.
    Coincido con el libro de El chico de la última fila y, sobre todo, con el de El pirata y La Guerra de la duquesa, merecen más amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me encantan este tipo de entradas, aunque no soy de hacerlas, muy interesante y me apunto alguno que otro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues a mí Chicas de papel y fuego, los dos primeros libros, también me encantaron, al igual que Heartstopper.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este es uno de mis booktags favoritos. De todos los libros que nombras, solo he leído Heartstopper y entiendo porque pusiste de pareja a Nick y Charlie. Tengo pendiente leer El silencio de la ciudad blanca y Chicas de papel y fuego.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusto mucho este book tag, especialmente porque yo amo el café, bueno podría decirse que aquí en Costa Rica, todos los ticos y ticas somos muy cafeteros, por eso me guardo este Book Tag para hacerlo en mi blog.
    Soy nueva en tu blog y decidí quedarme por aquí, espero que en cuanto tengas tiempo puedas visitar el mio, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Recuerdo haber hecho este tag hace tiempo y lo disfruté mucho, me alegra que siga vigente, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! muy buen tag, no soy muy adicta al café pero amooooooooooo el capuchino *-* no hay invierno que no se salve jajajaja muy buenos los libros que has propuesto, me llevo apuntados algunos ;)

    PD: Me encanto tu blog, así que me quedo para seguir leyéndote :D si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  14. El silencio de la ciudad blanca me encantó, buen tag ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por dejar un comentario en mi blog, me acerqué a visitarte.
    Me quedo por aquí para leerte y te sigo como Marianna 2.0
    El café me encanta y este book tag te ha quedado genial.
    Me gusta la pluma de Mikel Santiago y sin duda la pareja de Heartstopper es maravillosa.
    Espero sigamos leyéndonos, feliz domingo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me gusta este Book tag es ideal para los meses de frío, bueno me lo parece por el café calentín, jajaja.
    El rescate de Julie Garwood me gustó mucho cuando lo leí hace años.
    Adoro El chico de la última fila ♥
    Lord Pirata me gustó bastante cuando lo leí, creo recordar que es el que más me gustó de la trilogía.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues a mí me gusta ver Booktags de vez en cuando, me parece que le dan variedad. Es curioso que te hayas limitado a libros de este año por ser muy indecisa.
    1. Huy, pues este año he leído "El mal camino" de Mikel Santiago y quedé muy decepcionada, no sentí que me aportara nada nuevo, así que en principio no voy a leer más del autor.
    2. Me ha sorprendido tu mención de "El chico de la última fila", pues ha sido mi última lectura. Eso sí, el que o he leído es de otro autor, Juan Mayorga.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar