domingo, 22 de noviembre de 2020

Reto Mix and Match: #1 Descubrimientos

    De retos va hoy el asunto. Me he preparado con mi taza de "Tú puedes con todo" y una riquísima infusión de frambuesa rooibos para empezar a hacer y preparar actualizaciones con los retos. Lo que quiero conseguir es no hacer mil entradas en diciembre solo de retos o una extra larga. Voy a intentar organizarme. Os dejo reíros, yo lo estoy haciendo.

¿Qué retos conseguidos he comentado ya?




Hoy el que voy a comentar es una de las partes del de Reggie de corsetyenaguas, el de "Descubrimientos". Consistía en, como su nombre dice, descubrir nuevos autores. Concretamente,  escritores que no hubiera leído previamente.




(1) Amigos de más  (Olivia Kiss)

(2) Navidad accidentada (Brianne Miller)

(3) El silencio de la ciudad blanca (Eva García Sáenz de Urturi)  🌟🌟🌟🌟🌟

(4) Star Spangled cowboy (Paige Warren)

(5) Crashing the net (Samantha Wayland)






(6) El príncipe cautivo (C. S. Pacat)

(7) Valkiria (David Lozano)

(8) Si me lo pide el corazón (Bethany Bells)

(9) Amar a Jason Thorn (Ella Maise)

(10) Ps… You're mine (Alexa Riley) 




(11) En la cama con el diablo (Lorraine Heath) 🌟🌟🌟🌟

(12) Ahora que lo dices (Kristan Higgins) 🌟🌟🌟🌟

(13) El Dios asesinado en el servicio de caballeros (Sergio Sánchez Morán) 🌟🌟🌟🌟

(14) Mina Wentworth and the Invisible city (Meljean Brook) 🌟🌟🌟🌟

(15) Brillarás (Anna K. Franco) 🌟🌟🌟🌟





(16) Celia y el comisario (Elena Bargues)

(17) Señoras que se empotraron hace mucho (Cristina Domenech) 🌟🌟🌟🌟

(18) Winter Hearts (Alexander Fyn)

(19) The foxhole court (Nora Sakavic)

(20) Te quise como si fuera posible (Abril Camino) 🌟🌟🌟🌟🌟






Las estrellitas que he puesto no son para los libros, sino para los autores, porque considero que han sido un acierto y un gran descubrimiento en este 2020. Hay alguno que no le he puesto, como Nora Sakavic, porque a no ser que hagan una buena traducción de sus libros o que yo mejore mucho mi inglés, yo no vuelvo a pasar por eso. 

Como estos autores que aparecen aquí he descubierto muchísimos más: Roan Parrish, Cory Doctorow, Marisa Sicilia, Manuela Inusa, Kristen Ciccarelli...La lista es muy larga, por eso, no voy a poner todos los nombres. 

No obstante, tengo que decir que la parte que menos me ha costado hacer de este reto es esta. La he cumplido sin buscar, ni planear; porque de habitual descubro muchos autores nuevos al año.



Yes, we can read together

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por haber conseguido el reto. De los autores que mencionas en tu entrada no he leído a ninguno, pero tendré en cuenta a los que les has puesto la estrellita para investigar más al respecto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades Lig por todos los retos cumplidos y es cierto que este punto en particular del reto de Reggie se completa casi por si solo. A mi me falta muy poquito, con suerte lo termino para diciembre (crecemos los dedos jaja).

    Besos! Y buenas lecturas para lo que queda del año.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Felicidades por completar esta parte del reto. Lo llevas mejor que yo, menos mal que es en dos años.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Jo, que bien que te haya ido bien sin tener que rebuscar ni nada jajaja yo estoy pensando ahora en mis retos y en que no he cumplido casi nada todavía xD que desastre jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Si que te gustan los retos, jeje. Siempre que veo entradas como esta me pregunto como lo hacéis, porque yo soy incapaz de cumplir ningún reto relacionado con la lectura. Me agobio mucho >.<
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo este año he dejado los retos de lado jeje pero veo que a ti no se te ha dado nada mal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no soy nada de retos pues voy por temporadas y a veces leo mucho y otras leo poco, además, no suelo salirme mucho de mi zona de confort.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! el que me llama mucho la atención, porque he leído comentarios muy positivos al respecto, es el de El dios asesinado en el servicio de caballeros, los demás no los conocía. Soy malísima para eso de cumplir retos, por eso no me apunto a ninguno jaja pero me alegra que vayas avanzando con los tuyos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan los retos y ver los retos de los demás. El año pasado sí que seguí un par pero para este año no encontré ninguno que me gustara. A ver para el año que viene. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, me he dado cuenta que no seguía tu blog así que ya tienes una nueva seguidora. Ganas de ver nuevas publicaciones haha nos vemos en mi blog? Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola
    a mi tambien me ha resultado muy facil lo de descubrir autores, a ver si sigo cerrando sagas (la de Reggie me va a quedar lo de releer autoras)
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me alegro que hayas cumplido el reto, me llevo anotados muchos títulos. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues he leído El príncipe cautivo y el de Abril Camino y me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra que hayas cumplido el reto, yo nunca me hago ninguno porque siempre los dejo de lado. Me encantaría leer Brillarás, El príncipe cautivo y El silencio de la ciudad blanca.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar