jueves, 17 de diciembre de 2020

Reto Mix and Match: #3 El Arcoíris

 


¡Hola!
Una vez más la entrada de hoy va sobre retos, pero tranquilos que ya me queda poquito más sobre el tema. En breves veréis alguna nueva súper actualización, porque la verdad es que estoy leyendo libros muy buenos.



🌈 Arcoíris 7🌈




i) Rojo:
Una canción salvaje (Victoria Schwab) 





ii)
Azul: Un dueto oscuro  (Victoria Schwab) 


iii) Naranja: Top Secret (Sarina bowen y elle Kennedy) 




iv) Amarillo: Reflejos del pasado (Laura Flanagan) 




v) Verde: Unos asesinatos muy reales (Charlaine Harris) 




vi) Cian Rosa: El príncipe y la modista (Jen Wang)


vii) Violeta: Enamorarse del diablo (Lorraine Heath) 







🌈 LGTB 5🌈



i) Autoboyography de Christina Lauren 




ii) El chico de la última fila (Susanna Herrero) 




iii) El juego del príncipe (C. S. Pacat) 




iv) Wrapped Together (Annabeth Albert) 




v) Ángel caído (Anyta Sunday)


Para los que me conocéis ya un poquito, habrá sido evidente que la parte LGTBI  para mí no ha sido ningún problema. Desde hace años leo bastante de este género, así que tenía para elegir. Lo de los colorines, no era especialmente difícil, pero en vez de haber esperado a final de año y buscar entre lo que hubiera leído, busqué portadas concretas con algunos colores, como, por ejemplo, con el amarillo y fue un craso error.



Yes, we can read together

13 comentarios:

  1. Qué cool está este blog, no lo conocía. Me quedo por aquí para seguir leyendo más recomendaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno xDDDD pero es genial que hayas conseguido completar el reto. Tengo ganas de ver que novedades nos traes >.<
    La verdad es que creo que he leído muy poco LGTBI+, aunque no es algo que haga a propósito, es que no se ha dado el caso. La prota de la novela que estoy leyendo ahora sí que es bisexual.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me encanta Susanna Herrero y sin duda me pongo con el libro de "el chico de la ultima fila" que lindo reto, me lo llevo apuntado.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! este reto me gustó, igual y podría intentarlo el año que entra.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por haber conseguido cumplir ambos retos. El de LGBT lo no lo había visto antes, pero me lo apunto para el año que viene.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que bonita entrada, no había visto este reto, a ver si me animo a hacer alguno en el 2021
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady Aliena!! Felicidades por cumplir ambos restos, tomo buena nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo soy muy mala para los retos de lectura. Es que no me gustan nada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    ere una caña total jajaja Yo del reto de Reggie solo me queda la autora que dejaste hace tiempo y lees por segunda vez
    ENHORABUENA GUAPA
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustó El chico de la última fila, sin duda una de mis mejores lecturas de este año.
    Madre, la Trilogía de El príncipe cautivo me encantó, la leí dos veces en un año, jajaja.
    Angel caido me chifla, lo estoy releyendo ahora y voy poco a poco para disfrutarlo durante más tiempo que la primera vez el ansia pudo conmigo XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Enhorabuena por cumplir ambos retos. La verdad es que no los conocía pero estaré pendiente de apuntarme para el próximo año :)
    De los libros que nos muestras, solo he leído "El príncipe y la modista" y me encantó.
    Un gran abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Qué máquina y eso que el reto era de dos años. El de El chico de la última fila es el mejor, todos lo sabemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gustó el reto. De todos esos solo he leído El príncipe y la modista, pero Una canción salvaje y Autoboyography están en mi lista.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar