domingo, 14 de febrero de 2021

¡Feliz San Valentín! Book tag

No sé si celebraréis este día o no. Pero bueno, he decidido hacer algo especial por este día. Los book tag que he visto de San Valentín, aunque son muy monos, yo no sé rellenarlos: libro más empalagoso, flechazo más rápido...Por eso soy tan mala con los book tags, no suelo recordarlo o no me vienen a la menta cuando lo pienso. Así que he decidido hacerlo con letras,  no sé si existe, me imagino que sí.

La idea es que comience o contenga la letra el título del libro o el nombre de los personajes:

San Valentín

S


Susanna Herrero y especialmente Dylan y Hugo, aunque ellos no contengan la S, pero su autora si. Los libros de Sara y, sobre todo, los de los Cabana me han gustado mucho. Sin embargo, de entre todos ellos, destacan con el subrayador más potente que tengáis esa pareja. Son lo más, en todos los sentidos.

A

    Me imagino que a estas alturas casi todos conocéis a Charlie y Nick de Heartstopper. Es un cómic/novela gráfica maravillosa, porque la autora ha conseguido que sus protagonistas sean taaaaaaaaaaaan cuquis 💕💕💕


N



Anyta Sunday tiene unos libros de esos que puedes releer una y otra vez. Cosa que ya he empezado a hacer, porque entran como pipas sus libros y siempre me dejan un cosquilleo y un lugar calentito. Como ella dice, escribe historias románticas a fuego lento y yo se lo agradezco todo y más.




V



Vivirás de Anna K. Franco. Es una trilogía: Brillarás, Serás y Vivirás. Para mí fue adictiva y divertida, con un toque reivindicativo en cada libro sobre diferentes aspectos: duelo, LGTB...Se me hicieron refrescantes entre otras novelas

A



Eve Dallas&Roarke. Es una pareja que me enamoró hace años y de cuya serie todos los años leo uno o dos libros. La autora de tan magnífica saga es J.D.Robb (Nora Roberts). Ella es policía y el un "criminal" reformado. son una pareja explosiva y dulce.

L



Lisa Kleypas. Está claro que si piensas en esa autora, piensas en las florero, es imposible no hacerlo. No quiere decir que no tenga otros libros o series increíbles, solamente que estos son geniales. En mi opinión, especialmente otoño e invierno. 

E



Bridgerton, Eloise, Penelope...hay "e"s para dar y tomar en esa serie, esta claro. Libros preciosos, unos me gustaron más, otros menos. Pero se leer con tanta facilidad, que hasta el peor de ellos lo disfrutas.


N



Lavyrle Spencer. Linnea. Igual me lo releo. Eso ha sido lo primero que he pensado al buscar la portada...jajaja...es que es taaaaan bonito. Sé que es una opinión súper personal, porque hace un par de años se lo recomendé a una amiga que se aburrió soberanamente leyéndolo. No obstante, yo ya lo he leído un par  de veces y es de esos que me conquistó.

T



Te amaré hasta el amanecer de Johanna Lindsey. Sé que de esta autora tendría que poner los Malory, porque realmente son su saga estrella, sin duda alguna. No obstante, tiene más libros y éste en concreto, lo leí el año pasado y me gustó mucho. Es del Oeste

Í



Iain Maitland. El secreto de Julie Garwood. Judith & Iain. ¡Qué serie tan magnífica de highlanders es esta! Me enamore de las Highlands y sus highlanders con esta saga y ha sido una relectura maravillosa en más de una ocasión. 

N

 

Nora Roberts. Autora que ya ha aparecido por arriba y que he estado a punto de hacer todo el book tag sobre ella...jajaja... para mí, como sabéis, sus libros siempre han sido un bum. Por supuesto que hay alguna decepción, pero siendo tan prolífera, era difícil que con alguno no pasara. No obstante, los hay que son impresionantes: Las viñas de Napa Valley, Cita con el pasado, Ángeles caídos, Claro de Luna, A medianoche...

San Valentín

¿Habéis leído alguno?¿Os ha llamado la atención alguno?¿Celebráis San Valentín?

Yes, we can read together

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Genial el tag de San Valentín :)
    Solo he leído los libros de Heartstopper, no soy fan de las sagas y series, pero creo que más temprano que tarde terminaré leyendo Bridgerton... ja, ja, ja.
    Tengo ganas de conocer la pluma de Lisa Kleypas.
    Un beso y feliz carnaval ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero me gusta mucho Lisa Kleypas. Justo ahora estoy leyendo "Tentación al anochecer", pero cuando termine esta saga la próxima en caer será la de las Florero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de novelas románticas. Gracias por las recomendaciones y felices lecturas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todas las autoras a las que mencionas, solo he leído a Susanna Herrero, la cual fue toda una revelación para mí. Tengo ganas de darle una oportunidad a Lisa Kleypas, ya que he oído cosas muy positivas de sus novelas.

    ¡Nos leemas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Muy chulo el tag y varios libros que me llaman, como los de Susana Herrero que me los han recomendado mucho y como la serie de los Bridgerton que tengo mil ganas de leerlos, a ver que tal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    yo no celebro San Valentin, pero es mi aniversario de boda jajaja asi que si que lo celebro.
    Me han gustado tus elecciones y quitando un par de libros, los demas los he leido y que voy a decir de las autoras que has puesto... todas de mis preferidas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!!!
    Me ha encantado el tag
    un post muy interesante !!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  8. Genial coincidimos en muchos libros en especial los Eve dallas, los Lisa Kleypas y Julia Quinn. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha enctando el tag. Coincido contigo con Heartstopper, es una novela genial y súper amorosa. Tengo muchas ganas de leer los de Susanna Herrero.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me he hecho con toda la saga de Julia Quinn, si es que lo veo por todas partes, y me llama mucho, encima también me la recomiendas, pues con más razón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Un tag muy interesante. Adoro a Lisa Kleypas, es una de mis autoras favoritas junto con Julia Quinn, cuya saga Los Bridgerton mencionas, libros que me enamoraron cuando los leí la primera vez y que siguen causando ese sentimiento cada vez que los releo. Además has incluido a autoras que también entran entre mis grandes de la romántica Julie Garwood, Johanna Lindsey y Lavyrle Spencer, todas ellas me han acompañado estos años y tengo que decir que me encantan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Feliz San Valentín muy atrasado.
    Genial el booktag. Muchos de ellos están leído y me encantan. No puede faltar las florero, los bridgerton, los nenes (Dylan y HUgo), Charlie y Nick...
    No me matéis porque he leido el de Garwood, recuerdo que me gustó, pero tampoco me fue memorable porque no me acuerdo de más.
    Ese de Lindsey no lo he leído, pero de ella he leído bastante y de Nora Roberts aún no he leído nada porque no le he encontrado el momento justo.
    Besos

    ResponderEliminar