jueves, 4 de febrero de 2021

Lecturas enero 2021


Estos son los libros que he leído en enero y puedo decir que en líneas generales he disfrutado todos mucho. 

Además estoy encantada porque casi el 100% los he reseñado o los tengo preparados, así que por ese lado genial. 

En cuanto a retos y géneros, voy de maravilla. He diversificado mis lecturas y sin obsesionarme con los retos, estoy cumpliendo apartados.

De los 15 subrayo:
👑- El juego de la corona
👟- En tus zapatos
🐎- Tierra salvaje
💁‍♀️- La indomable Sophie
🎄- A kiss for midwinter

Yes, we can read together 
 

15 comentarios:

  1. Buenas lecturas, yo deseo leer a Coutney de MIlan. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Un mes fantástico. A por febrero!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues por lo que veo ha sido un mes genial en cuanto a lecturas y retos. Espero que febrero se te dé igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues has tenido un mes de enero genial en cuanto a las lecturas. A mí me gustaría leer En tus zapatos de Beth O´Leary, que me ha gustado mucho el argumento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has leído un montón ��.
    De los que leíste, sólo he leído "En tus zapatos" y también me gustó mucho.
    Espero que en éste mes también puedas leer mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué mes tan completo! A En tus zapatos le tengo unas ganas increíbles y Gambito de dama también me llama pero supongo que, en ese caso, optaré por la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muy buenas lecturas de este mes de enero, me anoto mucho de estos títulos que tiene muy buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas lecturas las de enero. Me alegro que no te obsesiones con los retos, yo no lo hago...jajaj

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Jope, qué de lecturas. Hace siglos que no consigo más que una a la semana jajaja
    Me llevo anotado el de Courtney Milan, solo he leído las que han traducido al castellano, y me gustaron mucho, así que tengo ganas de leer algo más de ella ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola Lig
    veo que has tenido un mes estupendo. Coincidimos porque leimos juntas el de Cherry Chic jejeje y tambien he leido en enero La roca de los susurros. De los que has leido, ya habia leido Tierra salvaje y espero leer en breve En tus zapatos
    Te deseo un febrero igual de completito
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía, qué de lecturas! Tiene buenísima pinta el de "En tus zapatos"! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que has leído un montón y me alegra saber que la mayoría te han gustado. A mí me gustaría leer En tus zapatos.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que hayas disfruta de tantas lecturas^^

    ResponderEliminar