domingo, 31 de enero de 2021

En tus zapatos (Beth O´leary)

Título: En tus zapatos



Autora: Beth O´Leary



Goodreads

Opinión: Lo primero de todo tengo que alabar la portada, me ha encantado y me parece súper acertada para la historia que cuenta. 


No sé si habéis caído o si conocéis a la autora, es la de Piso para dos, novela con la que me lo pasé genial. Por esa razón, cuando empecé ésta, por un lado tenía unas ganas tremendas y por el otro mucho miedo. Pues no había qué temer, me he divertido mucho con las peripecias rurales y cosmopolitas de de Eileen y Leena.


Eileen y Leena son abuela y nieta, la primera vive en un pueblecito y la segunda en Londres. Sin embargo, han tenido un año muy duro, además de problemas en el trabajo, sueños olvidados...así que deciden hacer un Tú a Londres y yo a Hamleigh, se intercambian y a vivir que son dos días.


Como comprenderéis, ninguna de las dos opciones se les hace fácil. 

Leena no está habituada a vivir en un ambiente rural, no sabe cómo hacer todo lo que su abuela tiene apuntada en su agenda y, además, tiene que andar con pies de plomo con los ancianos del lugar...y con los no tan ancianos 😉

Eileen siempre había soñado con irse a vivir a Londres, pero se casó y no pudo ser. Ahora lo intenta y...casi le atropellan, le pisan...Le cuesta acostumbrarse al ritmo y a los hombres directos de la metrópoli. 


Ya os decía desde el principio que he disfrutado muchísimo de este libro, me ha sacado sonrisas a tutiplen y era todo lo que quería. Así que ya puedo decir que Beth O´leary tiene  un talento notable para escribir historias sencillas, adorables y con humor.

¿Habéis leído En sus zapatos?¿Piso para dos?¿Qué os han parecido?

Yes, we can read together

23 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro aunque el género no sea mi favorito pero ya he visto a uno que otro bookstragramer hablar muy bien de él, así que espero poder darle una oportunidad.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    También leí éste libro y me gustó mucho, más que nada, el personaje de Eileen. Es simplemente encantador y divertido.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. PUes creo que disfrutaría mucho con esta historia, así que tomo nota.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Creo que no he leído nada de esta autora, me la apunto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, he pasado por encima de tu reseña ya que ésta es una de mis próximas lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que lo disfrutaras tanto como Piso para dos. Ambas novelas las tengo pendientes y tengo el presentimiento de que me van a gustar;)
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo he leído Piso para dos y me gustó y es por ello que tengo clarísimo que tengo que leer este sí o sí. A ver si lo compro prontito porque creo que me espera una gran lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho este libro, y seguro que lo leo muy pronto. Espero disfrutarlo lo mismo o más que "Piso para dos".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, pues me ha llamado la atención pero ni sabía cómo iba, que fuera nieta y abuela las que intercambian lugares y ocupaciones, me parece muy interesante, habría que ver porque disfruté el primero de la autora :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Parece divertido, le daré una oportunidad. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora pero se ve muy divertido así que me lo anoto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. hola
    pues este libro espero leerlo pronto asi que paso por encima por tu reseña. Piso para dos fue mi mejor lectura del año que lo lei, por eso le tengo tanta ganas a este
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantó el de Piso para dos, así que me apunto este libro sin pensarlo mucho. Como dices, crea historias sencillas y preciosas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! sin duda, tendré el libro en cuenta por lo divertido que dices que es y que a pesar de ser sencilla se disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola, tenía ganas de leer Piso para dos, pero el estilo narrativo no terminó de convencerme, sin embargo la historia que cuentas aquí me ha llamado mil la atención y sin duda ya lo apunto.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Leí Piso para dos y me gustó mucho pero al contrario este libro no es que me llame demasiado, así que no se que haré al final.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Esta cubierta me llamó la atención desde su publicación, me parece preciosa y además muy fresca y juvenil.
    No he leído aún a Beth O´Leary, Piso para dos está en mis pendientes y espero leerlo pronto, pero sin duda me apunto también En tus zapatos. Después de leer tu opinión creo que vale la pena disfrutar de esta historia.
    Gracias por la sugerencia, espero conocer pronto la pluma de esta autora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^

    Lo tengo en el punto de mira jeje y eso que Piso para dos no me gustó tanto como a todo el mundo, pero con este tengo una corazonada jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Piso para dos me gustó muchísimo y tenía miedo a este porque los segundos libros de autoras que dan el petardazo en su novela debut suelen decepcionarme. Pero de ti me fio y tengo ganas de leerlo. Me has servido de rata de laboratorio para decidirme con él, así que gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me lo ofrecieron en Edición Anticipada, pero no terminé de verlo para mí. No voy en busca de novelas que son solo para pasar el tiempo, entretenidas y que te hacen pasar un buen rato, pero que es clónica a muchas otras, que se basa en clichés y que no te deja reflexionando. Ojo, no con ello quiero decir que sea una mala novela, veo que te ha gustado mucho y que es ligera y fantástica para descansar, pero no es lo que ando buscando.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues de esta autora no he leído nada y sí que quiero leer sus dos novelas.
    Muy chulas las distintas portadas del libro que has puesto.
    Gracias por la reseña. Un saludo!

    ResponderEliminar