domingo, 17 de enero de 2021

Retos 2021

Este año voy a hacer una entrada con los retos en los que me he apuntado, en vez de hacer una por reto.

Terminé el 2020 diciendo que este año, como quiero leer algo más en inglés, me iba a apuntar a menos retos, porque, obviamente, voy a leer menos.

¿Qué ha pasado?

Todos lo sabéis, igual que yo también lo sabía 🙈

¡Me he apuntado a 8 retos 🤯!

¡OMG!

¿Cuáles son los retos?

  • Goodreads
  • Cuenta atrás: 5 libros de Cherry Chic, 4 de Courtney Milan, 3 de Sabrina Geoffreys, 2 de Alice Kellen y 1 a elección.  



 

Yes, We Can Read Together 

13 comentarios:

  1. Hola!! espero que puedas cumplir cada reto y que os disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Son un montón de retos, pero espero que consigas cumplirlos todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero que los consigas!! Mucho ánimo

    Yo este año Goodreads y nada más porque luego no los hago!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Wow si que te emocionaste con los retos de este año! Espero y puedas cumplirlos todos! Mucha Suerte!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo este año también me he apuntado al de Todos los clásicos, a ver qué tal. Espero que puedas conseguir todos los retos que te has propuesto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los retos. yo soy mala con ellos. No me gusta que me digan que voy a leer y como a veces no ando con tiempo leo lento.
    Te mando el link de mi video y te deseo una genial semana
    https://www.youtube.com/watch?v=Vhse-S7ldLE&feature=youtu.be&ab_channel=JudithAlvarez

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Seguro que consigues todo lo que te propongas. Ya nos irás contando.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  8. hola Lig
    y que te voy a decir yo si he hecho lo mismo jajajjaja Seguro que lo consigues, y yo estare totalmente atenta
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, feliz inicio de semana. Yo igual tengo mi reto de 60 libros en goodreads y aparte me metí a dos de cuentas de bookstagram, ya veré si los cumplí o no.
    Éxito con tus retos.

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Conociéndote, seguro que completas todos. Yo también me he apuntado a más retos de los que pensaba, y eso que decía en 2020 que nanai... seré laxa con ellos porque me apetece ir un poco a mi aire.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por participar en mi reto! Y suerte en todos los demás retos, lo importante es llegar hasta donde se pueda sin agobiarse y disfrutando lo máximo posible de las lecturas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar