martes, 5 de enero de 2021

Mini reseñas navideñas #1


 Mini reseñas navideñas


Título: The trouble with Christmas
Autora: Robin Daniels
Opinión: Fue una historia cortita, pero dulce y bonita de leer. Totalmente navideña. Sobre una chica a la que no le gusta la Navidad, pero decide intentar cambiar para impresionar a un chico. Termina apuntada a una competición navideña (me encantaron las pruebas a las que se enfrentaban), pero a su mejor amigo no le acaba de convencer su cambio de personalidad





Título: El viaje del perdón a Glen Orchy
Autora: Ane Perry
Opinión: Hacía muchísimo que no leía un libro de Anne Perry y lo empecé con muchas ganas. Encima en goodreads aparece como parte de la saga de Charlotte y Thomas Pitt, sigo sin saber por qué. Me sorprendió toda la crítica social inherente en él y que la idea era original; no obstante, no me enganchó, ni me llamó la atención.


  
Título: Stuck with you
Autor: Jay Northcote
Opinión: Leí este libro gracias a que me lo recomendó Reggie de corsetyenaguas. Es sencillito, pero lo he disfrutado. Trata de dos compañeros de trabajo que tras una conferencia se tienen que quedar en un pueblecito  aislados por la nieve y sin casi poder comunicarse. Ponen buena cara ante la situación (más uno que otro 😝) y... hasta ahí puedo hablar. 




Título: The Christmas Pact
Autoras: Vi Keeland y Penelope Ward
Opinión: No me disgustó el libro, no estaba mal. Era como ver una de las películas navideñas que dan en la tele en esta época. Era divertida la forma en la que se conocen y el final es muy cómico. Sin embargo, me pasa siempre con estos libros/películas todo sucede a lo largo de una semana y se me hace demasiado precipitado




Yes, we can read together 


9 comentarios:

  1. Hola
    jo, has leido un monton de ellos jejeje, al final navideños he leido dos y el que tengo entre manos. No me llama ninguno de los que has puesto, asi que no se si llegare a leerlos.
    Gracias por las reseñas
    Feliz Año
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo la verdad es que no soy para nada de lecturas navideñas, así que no creo que me anime con ninguna de ellas, pero me alegra ver que por lo general las has disfrutado, aunque no hayas salido completamente enamorada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog y quería que supieras que me quedo por aquí ^^
    No conozco ninguno de los libros que mencionas pero está súper chulo el repertorio jeje.

    ¡Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me alegra que disfrutaras el de Stuck with you. Me apunto el de Vi Keeland y Penelope Ward, pero ya para las navidades que vienen.
    Besos y que traigas muchos regalos los Reyes Magos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra ver que disfrutaras algunas de estas lecturas. Creo que yo leería Stuck with you y The Christmas pact.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  6. Yo leí el libro de Vi Keeland y el el Anne Perry ambos me agradaron te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lig :)
    Perdón por no pasarme estos días, estoy de a poco volviendo a ponerme al día con todo.
    No leí ninguno de esos libros pero creo que por tus comentarios no voy a apuntarme ninguno de ellos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Pues salvo el de Anne Perry los demás me llaman la atención, lo que no sé es si están en Español porque si no... no podré leerlos joo pero bueno, los buscaré por si las moscas.
    Gracias por estas mini-reseñas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! se ven muy interesantes las lecturas que has tenido, el primero me llama la atención, buscare un poco de información de eél

    ResponderEliminar