jueves, 7 de enero de 2021

Mini reseñas navideñas #2

 Mini reseñas navideñas



Título: Cartas de Papá Noel

Autor: J. R. R. Tolkien

Goodreads

Opinión: Todo el mundo que me conoce sabe que soy como una niña, es cierto que el libro tiene un toque inocente y dulce, infantil incluso, pero es taaaan bonito.
Me parece ideal para ir preparándose para el día de Navidad, leyendo una carta cada noche.
Creo que hubiera ganado mucho, si hubieran aparecido las cartas que escribían a Papá Noel los niños, aunque entiendo que no es tan sencillo, y no solo las que él les escribía a ellos.
Aún así, un libro muy bonito y con un cuidado al detalle en ilustraciones y cartas impresionante.
¡Cómo me gustaría conocer al Oso Polar!



Título: Surprise Baby For Christmas

Autora: Harmony Knight

Goodreads

Opinión:Un libro muy sin más. Lo más interesante de todo es que he aprendido lo que es un embarazo críptico, el resto ni fu, ni fa.

  




Título: Winter

Autor: Anyta Sunday

Goodreads

Opinión: Ya sabéis que Anyta Sunday es una autora que me encanta, pues para empezar con buen pie el 2021 ha subido esta precuela gratuita aquí

Me han gustado muchísimo los dos y he sentido ese slow burn que tanto le gusta a la autora, pese a ser una novela corta.

Querría saber aún más de Caspian y Eli, por ejemplo, toda una novela ☺️





Título: Right Here Waiting for you

Autor: Jacy Braegan

Goodreads

Opinión: Es una bonita historia. Me ha gustado la forma de escribir y me anoto la autora para en un futuro leer algo más largo.

Trata de un chico que espera que su novio vuelva por Navidad de su misión. No ocupa ni 30 hojas, pero el sentimiento lo refleja bien. 


Yes, we can read together

16 comentarios:

  1. Hola ⭐

    Gracias por las minireseñas, espero que este sea un año de grandes lecturas y experiencias que nos puedas compartir aquí, ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que en general han sido lecturas de las que has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque soy super fan de la navidad, no suelo leer libros de esta temática. Estos no los conocía, y aunque en general se ve que los disfrutaste, no creo que me interesen.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, estos libros no los había leído pero los tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaron mucho estas mini reseñas, tomaré en cuenta algunos de los libros para futuras lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Pues me llaman los dos últimos, además a Anyta tengo ganas de probarla porque me han dicho que es genial, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Gracias por las opiniones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues ya solo por las portadas los leería todos jaja me encantan. Me apunto el segundo y el último libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Tengo que leer a Anyta sunday de una vez por todas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. hola
    el de Anyta Sunday lo tengo que leer si o si, es que esa saga me tiene enganchadisima jejeje. Los demas libros no me llaman demasiado asi que no creo que me anime con ellos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El de Tolkien es una preciosidad, entra por los ojos ¡Estupenda entrada, geniales títulos! Besos y Feliz 2021!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "Cartas de Papá Noel", y aunque es un libro claramente infantil, me ha parecido entrañable por el significado tan especial que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El primero lo he visto por todas partes estas últimas semanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No hemos leído ninguno de estos libros, pero gracias por hablarnos de ellos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA, HOLA 😊

    Yo todo lo que sea de navidad lo tengo que leer, así que me lo llevo todo anotado jajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste de estas lecturas. Creo que el único que me llama la atención es Winter.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar