sábado, 2 de enero de 2021

Reto Mix and Match: #4 Novedades



Bueno y con esto, termino de comentar retos ....uuuueeeee. Lo sé, el último mes he sido un poco intensa  con estas actualizaciones. A ver si el año que empieza lo organizo algo mejor, pero es que yo en el blog escribo según vienen las cosas, como habréis comprobado. Vosotros sois súper organizados, con días especiales, organizaciones...Yo soy una viva la vida...jajaja 


 ¿Qué retos conseguidos he comentado ya?





ii) París Puede esperar (Marisa Sicilia) (21/04/2020) 




iii) Vivirás (Anna K. Franco) (21/04/2020) 




iv) Geminis se queda con Capricornio (Anyta Sunday) (Abril 2020) 




v) Tormenta de verano (Eva M. Soler e Idoia Amo) (31/03/2020) 




vi) Cowboys and kisses ( Eva M. Soler e Idoia Amo) (08/05/2020) 




vii) Sangre y hueso (Nora Roberts) (2/04/2020) 




viii) Lady Aurora(Claudia Velasco) (5/05/2020) 




ix) Totalmente imperfectos (Raquel Antúnez) (2/05/2020)




x) Without you (Marley Valentine) (20/03/2020) 




xi) Cartas desde el desierto (Manu Carbajo) (30/04/2020) 




xii) Nueva esperanza (Nora Roberts) (16/07/2020) 




xiii) El mentiroso (Mikel Santiago) (18/06/2020) 




xiv) La última vez que vi llover (Susanna Herrero) (11/07/2020) 




xv) Caza obscura (Kim Richardson) (2020) 




xvi) Solo 3 citas y una mentira (Victoria Vílchez) (primavera 2020) 





xvii) La Vida Invisible de Addie Larue (V. E. Schwab) (06/10/2020)




xviii) Y el mundo no dejaba de girar (Susanna Herrero) (19/11/2020)




xix) La vida después de ella (Abril Camino) (21/01/2020)




xx) Todo lo que no ves (Nora Roberts)



Del 2020, además he leído Aquitania (García Sáenz de Urturi, Eva),  Piscis pesca a Tauro (Anyta Sunday), En un rincón perdido del mundo (Isabel Keats), Tres flores de invierno (Sarah Morgan),  A la caza de Houdini (Kerri Maniscalco), El violinista en el balcon (Ana Álvarez), El bosque de los cuatro vientos (María Oruña), Mujeres que no perdonan (Camilla Lackberg), Sobre las luces de Chicago ( Patricia A. Miller) y Epic (Sarina Bowen y Elle Kennedy)

Es curioso, porque al comenzar el reto, hablando con Vaani de poramoraloslibros, comentamos que las partes que más nos iban a costar de este reto, eran la de repetir autor y ésta. Sin embargo, al final, para mí este apartado no solo no me ha costado (como podéis ver, he tenido libros para elegir), sino que es del que saco muchas de mis mejores lecturas de este año.

¿Vosotros soléis leer libros recién publicados?¿Cuál es el que más os ha gustado del 2020?

Yes, we can read together

9 comentarios:

  1. Sí,suelo leer novedades. Aunque también diré que últimamente no me llaman lo suficiente para salir corrigendo a comprarlos (que a veces también cuesta)
    Suelen ser casos muy puntuales de autoras que sigo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ola:
    Felicidades por completar esta parte del reto. Vas muy bien, que envidia porque yo esta parte la llevo mal. Yo depende de novedades, segun el año leo más o menos. Mi favo de este año ha sido las de Susanna Herrero
    Besotes y feliz año

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que conseguiste superar el reto con creces. Yo depende, sí me llaman las novedades sí que suelo leerlas, aunque no me suelo dejar llevar por eso. De los que mencionas solo he leído Cowboys and kisses y el de los Cabana, aunque le tengo ganas al otro de Susanna Herrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Felicidades por el reto! No suelo leer novedades, pero llevo apuntados en mi lista de pendientes, varios de los libros que nos muestras ;)
    ¡Un abrazo y Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que yo casi nunca leo novedades, suelo llegar tarde a todo el hype que tenga una novela. Me alegra que sigas completando tantos retos.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  6. Hola!! feliz año 2021, muchas de las novedades dé 2020 las he ejido entre ellas: y el mundo no dejaba de girar y la vida invisible de Addie, además quiero leer mas libros de Susanna Herrero.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Felicidades por el reto.
    Suelo leer algún libro publicado del mes pero no es lo normal en mi, a no ser que sean colaboraciones. Y bueno, este año no es que haya leido muchos por lo que ha pasado, he tirado de libros que ya tenía y aunque he bajado bastante los pendientes, al volver todo un poco a la normalidad me ha vuelto a subir todo jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me sorprende que hayas leído tantos libros de este año :O

    ResponderEliminar