miércoles, 13 de enero de 2021

Mini reseñas navideñas #3

 Mini reseñas navideñas

(ya la última, palabrita) 



Título: A Touch of Magic 

Autora: M. J. O'Shea

Goodreads

Opinión: Lo mejor de este libro es lo sencillo que se leía en inglés. Para muchos igual esto no es importante, pero para mí que llevaba una temporada desganada con el asunto de leer en inglés, lo he agradecido mucho.

Lo que es la historia propiamente dicha, es original, porque se desarrolla durante el Yule (Navidad) y los protagonistas son brujos. Sin embargo, se ha quedado escaso. Ha habido algún tipo de insta-something que no me ha molestado, pero tampoco convencido.






Título: One Winter With You

Autora:

Goodreads

Opinión: Ya tengo nueva autora apuntada para seguir leyendo: Amy Aislin. 

La ambientación de la historia me ha gustado mucho: nieve, frío, Capuleto vs. Montesco, Caza del tesoro en la nieve...En parte, creo que ya la portada nos avisa de que va a ser algo bonito. 

El fallo que ha habido, en mi opinión, es el hecho de que los protagonistas tienen una conversación a medias toda la historia. 

Sin embargo, tengo claro que sigo queriendo leer más de ella, a ser posible navideño ⛄❄️







Título: A Kiss of Midwinter 

Autora: Courtney Milan

Goodreads

Opinión:Este libro lo tenía pendiente desde hacía mucho, desde que Reggie de corsetyenaguas lo leyó y me dijo que me iba a gustar, y me lo volvió a decir y otra vez y otra... Jajaja... Tenía toda la razón del mundo. 

El doctor Jonas sabe algo de Lydia, algo que ella piensa que tiene superado... Él me ha gustado mucho, más que ella. Las interacciones entre ambos son divertidas,tenía que ser las siendo él tan franco y ella tan inocente. 

Por otro lado, es una historia con bastantes capas que trata algo los problemas sociales de la época con un médico bastante directo que llama a las cosas por su nombre.

Tengo que señalar, igual que hice con el primer libro de la saga, que aunque la portada puede ser... ¿Atractiva? No me parece representativa



Yes, We Can Read Together



15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me aleegra ver que en general has disfrutado de los libros, aunque el primero no te haya terminado de convencer del todo. La verdad es que las lecturas temáticas de Navidad no son para mí, así que con este no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Courtney Milan tengo pendiente e se libro. es una gran autora. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. La portada de "A Kiss of Midwinter" es hermosa, como una princesa en un cuento de hadas.
    Parece que la historia también es interesante.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llamó mucho la atención de A Kiss of Midwinter, me parece algo extraña y un poco bizarra la edición, pero es justamente eso lo que me llevaría a leerla. Me alegra ver que lo disfrutaste, así que debe ser una historia entretenida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me tientas con ninguno, que no las veo para mí. Me alegra que, en general, los hayas disfrutado. Ya veo que el primero es el único que no te ha convencido del todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    Gracias por compartirnos tus opiniones en estas mini reseñas, me parece que han sido las ideales para finales de año, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me alegra ver que en general has tenido buenas lecturas. No he leído ninguno y por el momento no creo que lo haga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola Lig
    has leido muchos libros navideños jejeje, de los que has puesto el que mas me llama es el de Courtney Milan
    Gracias por las reseñas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que hayas disfrutado de las novelas, a mi también me gustan los libros navideños, aunque este año no he podido leer ninguno, estos me los llevo anotados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Me alegro que te haya gustado el de Courtney Milan después de la turra que te he dado con él.
    El de One winter with you lo tengo en pendientes. A ver cuando lo puedo leer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros pero parecen bastante interesantes. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por las reseñas pero por el momento lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los tres libros, la cubierta de "One Winter With You" es realmente preciosa :)
    Gracias por sugerirlos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es una pena que ninguno te haya gustado por completo. A pesar de que me encantan las historias navideñas, no me terminan de llamar la atención.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar