lunes, 25 de enero de 2021

La roca de los susurros (Robyn Carr)

Título: La roca de los susurros



Autora: Robyn Carr



Goodreads

Opinión: No sé si conoceréis esta saga, la de Virgin River. Tiene unos 20 libros, que se desarrollan en "Virgin River". Los protagonistas suelen estar relacionados con el ejército, aunque no siempre o en el momento en el que se desarrolla la historia.



Este es el tercer libro, protagonizado por Mike, un antiguo policía, y Brie, una fiscal que lleva casos bastante potentes. Por A o por B, ambos acaban coincidiendo en Virgin River y lo que comienza como una bonita amistad, va evolucionando.

La saga es sencilla, no es de esas que no puedes soltar o que te tienen en tensión o..., es de esos que son suaves y que te dejan tranquila. Cuando los leo (llevo 4, creo), busco algo relajado y bonito.

Como punto negativo en esta novela ha sido la estructura. Me voy a explicar. En el libro aparecen personajes de libros anteriores e introducen a otros para más adelante. Eso me gusta, pero no creo que lo estructure bien, o que los enlace bien, porque hace que Mike y Brie pierdan mucho protagonismo y no considero que debiera ser así. Por ejemplo, la investigación que lleva a cabo Mike en Virgin River, que me parece súper interesante, va como a trompicones por eso.

Espero leer en un futuro próximo el de Siempre fiel (Virgin River 5) y así reencontrarme con dos personajes que he conocido en esta novela.

Yes, we can read together

18 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Lo voy a dejar pasar, porque no me apasiona este género, y menos si se trata de una saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que ese tema de la estructura también podría echarme a mí un poquito para atrás y además tampoco es un libro que me fascine así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. He visto la serie pero no me he leído los libros. Gracias por la reseña se ve interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, vaya, no me suena la serie pero me parece curioso cómo se conectan las historias, que los personajes anteriores siguen saliendo, aunque sí, que pierdan protagonismo los protas pues no está muy bien :/
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    No he leído a esta escritora aunque conozco esta saga. Que rabia me da cuando en una saga presentan a personajes que van a influir en futuras novelas y pasan o opacan a la trama principal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    la semana que viene hare la reseña de este libro, a mi me ha gustado pero no es un novelon de esos que no se te olvida. Y mi pega es que haya tantos personajes con historias, pierde fuerza la pareja principal
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. No me tienta mucho esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta vez lo dejo pasar, no a terminado de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Justo vengo de un blog que reseñaba otro de los libros de esta saga, y te digo lo mismo que a la chica, no conocía estos libros pero la verdad es que no me importaría darles una oportunidad.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado aunque la autora no haya sabido enlazar muy bien ese detalle.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Espero que disfrutes más el siguiente. Yo no creo que me anime con ellos, no parecen lecturas para mí.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues los libros no los he leído, esta autora no es para mí, pero si que he visto las dos temporadas que hay hasta el momento de la serie y estoy enganchada!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Leí estos libros hace años y me gustaría releerlos porque no los tengo nada frescos jeje ahora con el tema de la serie me ha picado el gusanillo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que los estés disfrutando ✨.
    No es un género que me atraiga tanto, y menos por la cantidad de libros que tiene la saga, porque casi siempre las dejo a medias, pero muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, desde que comencé a ver la adaptación que se ha hecho de la serie me interesé por los libros, se que no van a ser lo mismo, pero me intrigan mucho los personajes y creo que pueden estar muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola de esta saga me leí un libro ni se cual es. Me gustó pero no para animarme con los demás de la saga. Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía esta saga de libros, pero la verdad es que de vez en cuando apetecen historias así, que son tranquilas, no te tienen en tensión y simplemente se van disfrutando. Además me gusta que la relación entre los protagonistas se vaya formando y evolucionando poco a poco. Ahora mismo no tengo ganas de empezar con sagas pero me la llevo apuntada para leerla más adelante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar