lunes, 13 de enero de 2020

Autores de...América del Norte





     Según Google, dentro de Norteamérica metemos Estados Unidos, Canadá y México. Me niego a hacer propaganda de autores estadounidenses, esos todos los conocemos. Por eso, voy a intentar mostrar más los canadienses y mexicanos.


  • Susanna Kearsley



  • Ángeles Mastretta



  • Guy Gavriel Kay


  • Jaime Alfonso Sandoval

 

  • Kate Locke, Kate Cross, Kady Cross, Kathryn Smith, Kate Kessler o Kate McLaughlin





  • Steven Erikson



  • Caridad Bravo Adams

  • Marsha Canham


Yes, we can read together

7 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA ^-^!

    La verdad es que me ha parecido super interesante esta entrada, no conocía ningún autor y la verdad es que me he tenido que apuntar más de un libro porque NECESITO leerlos. Gracias por estas recomendaciones.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, no me suena ningún nombre de esa lista. Y eso que leo a muchas autoras y autores norteamericanos, pero concretamente esos no sé quienes son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones Ángeles Mastretta es una de mis escritoras favoritas y te la recomiendo mucho a mi sus libros me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Conocía a algunos y Susanna Kearsley me gusta mucho, gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo conocía a Angela Mastretta. Gracias por el post. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que salen dos en el perfil).
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    No conozco a estos escritores, les echaré un vistazo para el reto.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Jajaja me mata tu rebeldía de no querer hacer publicidad a los que todos conocemos. Yo creo que este año voy a terminar cayendo en los libros de Steven Erikson porque tengo mucha curiosidad por su serie, dicen que el inicio es flojo pero mejora mucho así que veremos...
    Besos!

    ResponderEliminar