jueves, 23 de enero de 2020

Reto Romance Histórico

Ya os he explicado el reto que por primera vez organizo y, ahora, os voy a explicar a qué retos que organizan amigas mías me he apuntado. Hoy, concretamente, os voy hablar del que organiza Sere de "Mi biblioteca Romántica".


Hay que leer un libro romántico histórico por cada punto del reto, no se puede repetir libro.

1. Un libro medieval
Posibles libros: Top 10 medievales

2. Un libro que transcurra en América (Norte, Central o Sur)




3. Un libro de piratas
Posibles libros: Top 10 piratas

4. Un libro que transcurra en Asia



5. Un libro de Highlanders


6. Un libro de autor-a español-a

7. Un libro de vikingos
Posibles libros: Top 10 vikingos

8. Un libro que transcurra en Europa



9. Un libro de la Regencia
Posibles libros: Top 10 S.XIX

10. Un libro que transcurra en la época de los romanos, griegos, egipcios... cuya trama sea antes del siglo V.



11. Un libro de indios o vaqueros
Posibles libros: Top 10 del Oeste

12. Un libro de Johanna Lindsey (en homenaje por su muerte)




Yes, we can read together

8 comentarios:

  1. Suerte con el reto. Yo de momento no me apunto porque no es mi estilo, pero mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucha suerte con el reto, yo soy muy aficionada a la histórica y este sería estupendo para mi.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No me gustan los retos de lectura y tampoco el romance histórico, así que obviamente no estoy interesada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Mucha suerte con el reto jeje a mi me llamaba pero hay alguna época que sé que no voy a tocar, así que no me animo jeje

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto <3 no participo que los retos no son lo mio jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que reto más guay, espero que lo cumplas ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    ya sabes que me encanta que participes, y seguro que lo consigues jejeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola te recomiendo a Jude Deveraux para tu punto 5 no te vas a arrepentir. Disfruta de tus lecturas chao

    ResponderEliminar