sábado, 11 de enero de 2020

Autores de...Asia



Creía que Asia iba a ser facilísima, pero o me complicó mucho la vida o no lo es tanto. De entre las sugerencias, yo he leído el de Yo Malala (es buenísimo), el de Cometas en el cielo (preparar el paquete de kleenex) y el de Battle Royale (sangre , sangre y sangre). 
Yo Malala tiene cómic, pero el ilustrador es australiano... Decisión de Sophie
Battle Royale, para los interesados, tiene película, pero todavía no la he visto... Algún día. 

  • Malala Yousafzai
  • Khaled Hosseini
  • Asako Hiruta

  • Haruki Marukami

  • Miyuki Miyabe

  • Parinoush Saniee

  • Aki Shimazaki

  • Koushun Takami

  • Cixin Liu

  • Eshkol Nevo


En estos enlaces podéis encontrar alguna más: Japón, escritoras japonesas, literatura asiática, China,
Ni que decir, que manga hay como para elegir

Yes, we can read together

5 comentarios:

  1. De Asia conocía a alguno, pero gracias por los demás :)
    Me encantan estas entradas, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído a Khaled Hosseini y Haruki Marukami y me encantan :D

    Un besito.
    PD: acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Estas entradas me están dando la vida para encontrar lecturas para el reto. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El único que he leído de esa lista es Haruki Murakami, pero no me gusta nada este autor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De los que mencionas, tengo pendiente a Cixin Liu. De Miyuki Miyabe leí uno, pero solo me pareció entretenido. El estilo de los autores no suele ser de mi estilo porque son más reflexivos que no de acción.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar