domingo, 26 de enero de 2020

Reto Mix and Match

Un año más el reto de Reggie del blog "Entre corsé y enaguas". En esta ocasión, en vez de organizar el megarreto, ha preparado un gran reto enfocado a cumplirlo en 2 años. Es más genérico, lo que permite que cada uno pueda leer, dentro de unas pequeñas directrices, lo que le apetezca y con un número que tiene que establecer cada uno.






Aunque sea en dos años, sigue siendo un reto ambicioso, pero espero lograrlo. Me he puesto el mismo número de libros que Reggie. La única diferencia, es que yo no he establecido todavía los autores del primer bloque, los iré eligiendo según lo que me apetezca. He creado un cuaadro con los autores de los que he leído solo un libro que tengo en goodreads (muchísimos más de los que yo creía) y poco a poco, espero ir leyéndome 30.


Yes, we can read together

6 comentarios:

  1. Muy buen reto. Te deseo suerte para llevarlo a cabo. Yo este año sólo me he apuntado al de Goodreads.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^-^

    Yo nunca me pongo retos porque no los cumplo, pero mucho ánimo. ¡YOU CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucha suerte con el reto, espero que lo consigas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a ver si somos capaces de acabarlo antes de 2021 ejjeje menudo reto te estoy mandando yo jajaja
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Huy, me parece un reto ambicioso, mucha suerte^^

    ResponderEliminar