domingo, 21 de febrero de 2021

Toscana para dos (Susan Elizabeth Phillips)

Título: Toscana para dos



Autora: Susan Elizabeth Phillips



Goodreads

Opinión: He leído este libro dirigiéndolo especialmente a cumplir con la autora del mes de febrero del reto Rita, es decir, tenía que leer uno de Susan Elizabeth Phillips (como mínimo). Hace años ya que descubrí a esta autora gracias a las chicas del FRO, concretamente creo que me la recomendó Sere de mibibliotecaromantica, aunque tampoco estoy segura.


En general, todo lo que he leído escrito por ella me ha gustado y, sobre todo, me ha resultado súúúúúúúper adictivo. Obviamente, los tiene mejores y peores, ¿quién no?, pero todos me enganchan. Éste no ha diferido, me lo leí casi, casi del tirón.


La historia comienza cuando Isabel, autora de libros y sesiones de autoayuda, recibe un mazazo metafórico en su vida y no sabe como seguir adelante. Comienza a dudar de todos los consejos que daba hasta ese momento y no sabe qué hacer. Así que como cualquiera haríamos...jajaja...se va de viaje a Italia. Yo lo vi como un viaje de autodescubrimiento al estilo Come, reza, ama.


En Italia conoce a Ren, un actor americano, que siempre elige realizar papeles de asesinos, psicópatas...es decir, hace del malo. El primer encuentro es terrible. Por lo que podéis deducir, que la relación entre ambos es de esas que a mi me gustan en las que hay odio-amor.



Poco a poco se va liando una increíble en la Toscana, con los secundarios del libro: Tracy y Harry. Tengo que confesaros que ha llegado un momento en el que estaba muchísimo más interesada en ellos que en los protas. Muchísimo mejores, sin duda alguna.



Ha sido una lectura diferente, eso sin duda. Isabel no ha sobresalido tanto como debería y Ren no me caía bien. Lo que habla todavía mejor de la autora, porque con dos protagonistas que no relucían, ha logrado atraparme. 



En resumen no ha estado mal. No va a pasar a mis recuerdos como una de las grandes historias de S.E.P., pero la he disfrutado.

Yes, we can read together


13 comentarios:

  1. Me gusto ese libro es muy bueno y divertido. Y me paso como ti con los protagonistas. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola 😊
    Tu estreno con el reto no ha sido un éxito rotundo pero no ha estado mal 😄

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Lo tengo pendiente de leer, pero tengo un problema con la ambientación en Italia y es que no me gustan nada jajaja tengo el libro desde hace mil años y no lo he leído porque me apetece bien poco la Toscana ajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! creo que me vendría bien una historia de este tipo, además de que para ti fue muy interesante y divertida la historia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado, a pesar de que no te hayan terminado de convencer los personajes. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Creo que es un buen libro para desconectar de lecturas más complicadas como las de fantasía así que me lo llevo apuntado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola¡

    No sé porqué el título me resulta tan familiar, pero a la autora ni la conocía de nada 😐 me llama la atención justo esto último que mencionas, apesar de que los protagonistas no son los mejores la ectura te ha enganchado, supongo que la narrativa es buena, me intriga jajaja tal vez no me lea este en especifico (o no sé), pero ahora tendré a la autora en la mira... ¿Alguna recomendación?

    He pasado también a notificarte que te nominado a un tag/iniciativa, ojalá puedas hacerlo 🌻 https://mi-vida-de-papel.blogspot.com/2021/02/iniciativa-seamos-amigxs.html

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues a mi este libro me gustó muchísimo, una pena que no lo hayas disfrutado tanto como yo lo disfrute cuando lo lei
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora y me no me importaría leer esta novela aunque no sea la mejor.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Este es de los pocos que tengo pendiente de S.E.P. y nunca me he terminado de animar con él porque no me termina de llamar. Seguramente lo lea, pero me tiene que apetecer mucho mucho antes de ponerme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado mucho más que yo!! Creo firmemente que esta autora no es de mi estilo, a excepción de Ella es tan dulce no he disfrutado realmente de ninguna de las novelas que he leído, pero lo sigo intentando, que conste... a ver si sigo con los Chicago Star, que me quedé en el segundo
    Unbesote

    ResponderEliminar